Uno de los mejores resorts en México

Mejores resorts en México

Cada año, la famosa revista de viajes Condé Nast Traveler realiza encuestas con sus lectores para encontrar los mejores hoteles, resorts, aerolíneas y cruceros a nivel mundial para los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards, una lista extensa mostrando los servicios de viajes con las calificaciones más altas en una variedad de destinos internacionales. El proceso de selección se llevó a cabo mediante una encuesta en CondeNastTraveler.com. Al mismo tiempo, los canales de redes sociales de la revista dieron oportunidad a sus seguidores para compartir comentarios y fotos de sus hoteles favoritos utilizando el hashtag #besthotelever.

Sandos Playacar Beach Experience ocupa el lugar 22 en la lista de los mejores resorts de Cancún y Yucatán en Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2013. Este reconocimiento es gracias a los huéspedes que han participado, compartiendo sus experiencias positivas en Sandos Playacar, así que ¡MIL GRACIAS por el apoyo!

mejores resorts en México

Puedes consultar la lista completa de los ganadores de Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2013 en la publicación de noviembre de la revista, o en línea a través del siguiente enlace: 30 Mejores Resorts en Cancún y Yucatán.

8 Comments

  1. Maricarmen Hdez says:

    Me pueden informar qué meses están considerados como temporada baja?

    • Sandos Hotels says:

      Buenas tardes Maricarmen. En México, normalmente la temporada baja se considera entre septiembre y octubre. Saludos!

  2. Angelica Bravo says:

    Hola,
    Me pueden decir por favor cual es el mejor tiempo de ir (temporada Baja) ?

    Gracias

    • Sandos Hotels says:

      ¡Buenas tardes Angelica! Mi preferencia es el mes de mayo, ya que el clima es muy bonito y no hay tanta gente como en el verano y el invierno. Septiembre es la temporada más baja, y si vienes al principios del mes hay menos posibilidades de lluvia. ¡Te esperamos!

  3. Francisco says:

    No he tenido el privilegio de hospedarme en unos de sus resorts.

    Me gusto mucho el mensaje del Equipo Sandos, esperemos que todos los vacacionistas que acudamos a cualquier playa de la Ciudad de México seamos cada uno un Equipo Sandos; para hacer de nuestras playas mexicanas un lugar, hogar aun mas hermoso. Para que cada vez que regresemos a cualquier playa mexicana, pasemos unas vacaciones inolvidables. NO que PLANETA le dejaremos a nuestros hijos, SINO que HIJOS le dejaremos a este planeta” .

  4. Salvador cirino ´ says:

    el año que viene vuelvo. voy a ir 14 dias, acuerdence quien soy. Jimy vazquez me conose
    este año a via ido yo.

Leave an answer