Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Carreras de Ultra-resistencia Patrocina

Posted on 2 m read

Carreras de Ultra-resistencia en Lanzarote

Quieres hacer las carreras de ultra-resistencia? Lanzarote es uno de los destinos preferidos para practicar deporte extremo. Su paisaje abrupto y clima suave lo hacen idóneo para disciplinas de aventura y al aire libre. Las pruebas más duras de este tipo de deportes son las llamadas de carreras de ultra-resistencia y Sandos Papagayo Beach Resort patrocina este año dos de ellas.

Carreras de Ultra-resistenciaLas carreras de ultra-resistencia son duros. El 31 de marzo se celebra la Lanzarote Lava Trail, una ultra maratón (84 kilómetros) que recorre toda la isla, desde Arrieta a Playa Blanca. En esta competición también se disputa una maratón normal (42 kilómetros), una media maratón y un mini trail de 13 kilómetros. El recorrido es de montaña, arena y terreno volcánico.

Casi en verano tiene lugar la Orbea Ultrabike Lanzarote, un desafío en Mountain Bike que dura dos días. Los ciclistas recorren la montaña, el jable y el volcán de Lanzarote, un total de 160 kilómetros, dede Costa Teguise a Playa Blanca.

Para la inscripción de ambas pruebas puede encontrar más información en www.paleocenter.es o solicitarla en este número 928 80 89 76. El plazo para la Lavatrail termina el próximo 17 de marzo.

Las dos carreras de ultra-resistencia terminan en el Puerto Deportivo de Marina Rubicón, así que un hotel bien situado cerca de la zona es el lugar ideal para descansar después de tamaño esfuerzo. Sandos Papagayo Beach Resort ofrece tarifas preferentes para estancias en el hotel a los participantes en la carrera. Además, como parte del patrocinio, el servicio del restaurante del hotel dará de comer a todos los participantes tras finalizar la prueba.

Share this article

Suscripción