Estará presente en la 5ª Fira de TARDOR

Fira de TARDOR

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa estará presente por tercer año consecutivo en la 5º Fira de TARDOR, la Feria de Comercio, Turismo, Empresas y Gastronomía de L’Alfàs del Pi (Alicante).

Durante este evento, el hotel sólo para adultos ubicado en Benidorm (Costa Blanca) promocionará sus instalaciones, con una especial atención al Spa, por ello en su stand habrá una camilla de masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales, tratamientos reductores (como la cavitación), terapia zonal o reflexologia (estimulando puntos concretos como los pies o las manos). Además, se harán demostraciones de masajes con cañas de bambú y pindas.

En el siguiente enlace pueden acceder a la entrevista que realizaron a Francesc Gualdo, director del hotel, con motivo de la pasada edición:  “Sandos Monaco hotel de Benidorm expone en la Fira de la Tardor”.

La feria tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de Octubreen las instalaciones de la carpa municipal, donde se celebran las fiestas patronales del municipio de L’Alfas del Pi.  Como novedadse presentan este año en el área de Gastronomía el “ Paseo de tapas” y el  “Paseo de copas”.

Los visitantes podrán disfrutar de degustaciones, talleres, sorteos, compras, gastronomia,  y animación para niños y adultos.

Más información sobre la feria en su página web.

Leave an answer