Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Adults Only Hotel y Xcalacoco Experience FITUR

Posted on 2 m read

 Xcalacoco Experience FITUR

Sandos Hotels & Resorts aterriza en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2012 presentando sus productos más novedosos: Xcalacoco Experience, un viaje a través del tiempo y la naturaleza en Cancún, y Sandos Mónaco Hotel & Spa Adults Only, la forma más sofisticada de vivir sus vacaciones en Benidorm.

Desde el miércoles 18 hasta el domingo 22, dos stands, en los pabellones 8 y 9 del Recinto Ferial de Madrid, muestran lo mejor de la oferta vacacional en México y España. Además, otros dos puntos de apoyo muestran los hoteles situados en lasIslas Canarias: Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental Golf, en Tenerife, y Sandos Papagayo Arena Hotel, en Lanzarote. El sábado y el domingo son días de puertas abiertas y cualquier persona puede acercarse a conocer a nuestro personal y establecimientos.

Xcalacoco Experience se ha inaugurado este año y consiste en una serie de actividades que introducen al viajero a la historia y la naturaleza de la Riviera Maya. Junto al Sandos Caracol Eco Resort & Spa, ofrece un viaje a la cultura maya y a la espectacular naturaleza del manglar, todo ello con una clara vocación de respeto por el medio ambiente y la educación en la sostenibilidad.Xcalacoco Experience FITUR

Sandos Mónaco Hotel & Spa Adults Only ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un hotel con clase en Benidorm, un entorno tranquilo, pero cerca de la ‘movida’ de la capital de la Costa Blanca. Una elección ideal para parejas, viajes de negocios y ‘bon vivants’.

Aunque este año, la situación económica global se ha dejado sentir en FITUR, Sandos Hotels & Resorts ha querido desmarcarse de la tendencia de la mayoría de organizaciones turísticas, muchas de las cuales han reducido su presencia para ahorrar. Seguros de que su oferta destaca por su calidad e innovación, Sandos no ha querido perderse esta oportunidad y pega más fuerte que nunca.

Share this article

Suscripción