Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Registraremos un crecimiento del 100% en el mercado brasileño

Mercado brasileño

Eliane Raboni, Directora de Ventas de Sandos Hotels & Resorts de Brasil, celebra los resultados de las acciones de la cadena en el mercado brasileño. A dos meses del cierre de ventas de 2013, se estima que terminará el año con un aumento de aproximadamente 100% de turistas brasileños visitando los hoteles Sandos. «Hemos conseguido que una gran parte del mercado brasileño elija  Sandos como la mejor opción para sus viajes,» comenta Eliane.

mercado brasileño

Ejecutiva de Cuentas Gabriela Sgavioli y Directora de Ventas Sandos en Brasil Eliane Raboni

Además resalta algunas de las acciones tomadas en el país para conseguir este crecimiento, que incluyen, por ejemplo, el fortalecimiento de las relaciones con los más grandes operadores brasileños, la participación en la mayoría de los eventos que incluyen los destinos en México (principalmente  Cancún, Riviera Maya y Los Cabos) y los robustos equipos de ventas de los operadores. «La idea es brindar información de las principales diferencias competitivas de nuestros hoteles a los agentes porque sabemos que tendrán el papel más importante al momento de cerrar la venta,” continúa.

«También lanzamos nuestro programa para fomentar el turismo de los agentes; puedan visitar nuestros hoteles y vivir personalmente las experiencias que ofrecemos.» Eliane explica que el programa ofrece tres noches gratis, todo incluido en cada uno de los hoteles de México. “Esto ha sido un gran éxito para el conocimiento y la venta de productos.»

 

 

Eliane también destaca la realización de fam trips como apoyo a la red. En octubre, por ejemplo, se llevó a cabo un fam trip con CVC donde los participantes conocieron los Hoteles Sandos. «La cadena cree firmemente en el mercado brasileño y el potencial que tenemos para crecer en este país,» afirma Eliane. Además hace énfasis del buen trabajo que el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) ha hecho en Brasil, y eso se refleja en la demanda de país y sus hoteles.

Haz clic aquí para ver la nota original en portugués.

Share this article

2 Comments
  • beatriz delvalle coronel
    diciembre 4, 2013

    Me encantòel sandos caracol, en Playa del Carmen, me encantarìa pasar 10 ds allì, es toda una experiencia diferente, con las opciones, la gente yla diveersidad de espectàculos.Felicitaciones!!!

    • Sandos Hotels
      diciembre 5, 2013

      Gracias Beatriz! Tienes toda la razón, 1 semana en Sandos Caracol no es suficiente para ver todo. Un saludo desde Playa del Carmen!

Suscripción