Empresa Comprometida con la Educación

Educación

Educación

El pasado viernes 29 de Abril, Sandos Playacar Beach Resort & Spa, representado por nuestro Director Rubén Martínez Sánchez, obtuvo la Certificación “Empresa Comprometida con la Educación”.

Este reconocimiento, entregado en un evento del Sindicato de la CROC por el titular del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Juan de Dios Castro Muñoz, es resultado de la implementación en nuestras instalaciones del programa de Asesorías y Evaluaciones impartido a 69 Adultos que se encuentran en “Rezago Educativo”.

Sin duda fue gracias al trabajo y esfuerzo que le hemos brindado al Programa de Educación Abierta, con el cual también hemos fijado el alcanzar nuestro siguiente objetivo: el reconocimiento “Empresa Libre de Rezago educativo”.

o

comentarios (10)

  1. Hola, una pregunta, puedo llegar al hotel y pagar directo??, o reservar y pagar al llegar?, lo k pasa es que no utilizo tarjetas de creito y quisiera saber si es un impedimento, muchas gracias!!!

    • Hola Jhonny

      Gracias por tu comentario, puedes llegar directo y pagar en Front Desk, pero recomendamos al menos realices tu reservación con anticipación para garantizar la disponibilidad. Puedes reservar por teléfono MEX: 01-800-907-5292 o correo electrónico reservas.web@sandos.com y solicitar los datos para pago en banco.

      Saludos
      Sandos Staff

  2. muy buena labor,,,,quisiera saber si exite algun programa de donacion,, ya que cuento con uno en la ciudad de motul y quisieramos saber si es posible su donativo para esta obra de caridad que mantiene a 80 adultos de escasos recursos dnadoles de comer diario,,,.. con quien me podria contactacr para platicar de este proyecto que llevamos haciendo desde hace 18 años de labor interrumpida,,, grx

    • Hola Angélica!

      Gracias por tus comentarios. Te hemos enviado un correo con copia a la persona que te pudiera dar mayores informes.

      saludos!

      Sandos Staff

  3. Hola como les va? Soy estudiante de hotelería y quisiera saber sobre un proyecto que me han comentado q su cadena tiene con respecto a las practicas profesionales.

    Desde ya muchas gracias.

    • Hola Luciano!

      por favor contacta a nuestro departamento de Recursos humanos, llamando al teléfono (984) 873 4444

      saludos!

  4. My family became owners a week ago. The more we learn about the Sandos company the more we love them. Sandos is paying it forward with their adult education and Eco programs to make their communities and therefore the world a better place. These efforts will come back to Sandos ten fold. We hope other companies learn from Sandos’ model.

  5. para preguntar si ya tengo un paquete reservado con ustedes, al momento de llegar al hotel pudiera pedir una habitación con vista al mar???? somos 2 adultos y 2 niñas, gracias por su atención

    • ¡Hola Eva!

      Gracias por escribirnos! Por favor envía tus datos de reservación a a reservas.web@sandos.com para que puedan hacer el cambio correspondiente y darte más información al respecto

      ¡Saludos!

    • Hola Eva!

      Por favor llame a nuestro call center directamente o envie un correo a reservas.web@sandos.com
      Teléfonos:
      Directo: +52 (984) 87 34453
      MEX: 01-800-907-5292
      USA: 1-866-336-4083 / 1-866-887-5601
      CANADA: 1-866-941-0851
      CHILE: 800-835-612

      saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
  

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>