Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Beach futbol Worldwide Riviera Maya Cup

Posted on 2 m read

Beach futbol Worldwide

Este fin pasado, Sandos tuvo el gran honor de patrocinar  y asistir al Beach futbol Worldwide Riviera Maya Cup 2013, del 3 al 5 de mayo en una de nuestras ciudades favoritas: ¡Playa del Carmen! Con un estadio impresionante erigido al lado del Mar Caribe en el famosísimo Mamitas Beach Club, este evento de 7 partidos atrajo miles de espectadores, entre los cuales no faltaron los que traían sus Coronas frías en la mano así como las mujeres en sus bikinis. (Ni modo, ¡estamos en la playa!)

Beach futbol Worldwide Riviera Maya Cup

Los equipos de futbol playero de Brasil, España, Bahamas y México se enfrentaron a lo largo de tres tardes, batallando en las arenas de Mamitas Beach Club mientras la gente gritaba, tomaba y hacía “la ola”. Cada partido se puso muy intenso, con jugadores terminando cada periodo cubiertos pies-a-cabeza de arena para demostrar su pasión por el juego.

Cada día del evento, los equipos empezaron desde abajo para llegar al último momento a la victoria, pero al final fue Brasil quien ganó la copa y toda la gloria sobre sus rivales.

Y claro, también nos divertimos mucho viendo los shows de medio tiempo de nuestros co-patrocinadores Corona y Coco Bongo.

Los espectadores que llegaron el domingo en la tarde pudieron disfrutar un partido de celebridades, con conductores de televisión, jugadores de la selección mexicana de futbol playero, actores de telenovela y músicos. Estas personalidades jugaron en equipos para patrocinadores Sandos (¡nosotros!) y la Riviera Maya.

Una estancia en el Sandos Cancun Luxury Experience Resort fue de gran ayuda para que las celebridades se relajen y se pongan en forma para su partido dominical. (¡Qué bueno que se hayan divertido, chavos!)

Share this article

Suscripción