Destinos  

Sandos crea una innovación importante en colaboración con las comunidades mayas.

El 31 de diciembre, 2012, Sandos Caracol Eco Resort & Spa fue sede de la firma oficial del acuerdo de colaboración única entre Sandos Hotels y la comunidad cooperativa de Xyaat en Quintana Roo.

Con asistencia de representantes de la prensa local e los derechos humanos internacionales, este acuerdo marcó el inicio de un contrato para promover el turismo cultural y eco sustentable en las comunidades mayas del área de Felipe Carrillo Puerto, Quintna Roo.

Este acuerdo crea una oportunidad única para las comunidades mayas al promover tours ecológicos y culturales directamente a los huéspedes de Sandos,  todas las ganancias obtenidas de estos tours van directamente a las comunidades.  Este grupo también venderá auténticas artesanías a un precio justo, permitiendo a los artesanos de la comunidad recibir mayores beneficios por la venta de sus productos tradicionales.

Sandos está muy orgulloso de los esfuerzos hechos por nuestro equipo de ecología al crear este programa único que demuestra la fuerza y compromiso de promover fuertemente la identidad cultural de las comunidades indígenas de la Riviera Maya.  Pregunta a los sandistas cómo puedes participar en este nuevo e importante programa.

 

Leave an answer