Sandos cierra su ciclo de Webinars hablando de su hotel solo para adultos y su última apertura en México

Sandos Hotels & Resorts lanza su último seminario online gratuito de la temporada, dentro de una acción de formación online pensada para asesorar e informar a los agentes de viajes y profesionales del turismo en España sobre sus establecimientos hoteleros, con el objetivo de facilitar su labor de atención al cliente. 

Dentro de su ciclo de webinars, la cadena hablará sobre sus establecimientos ubicados en Benidorm, España y Los Cabos, México. Será el 13 de febrero a las 16:30 horas, y los interesados pueden apuntarse en este enlace:

Date de alta en el webinar

Se trata de Sandos Monaco Beach Hotel & Spa en Benidorm (España), el único hotel solo para adultos de la cadena, y Sandos Finisterra Los Cabos, su más reciente adquisición, que abrió las puertas el pasado año en Baja California (México).

Los asistentes se pueden registrar de forma gratuita a través de Internet, además de tener la oportunidad de hacer preguntas en directo, cuentan con una serie de incentivos, como sorteos de regalos y unas vacaciones en México.

En las anteriores ediciones en las que han participado ya más de un centenar de agentes, se habló sobre la cadena y sus diferentes establecimientos en España y México; estos vídeos ya se pueden ver en esta página.

1 Comment

  1. Conocemos el hotel que hay en Benidorm y lo recomiendo totalmente. El Spa es espectacular.
    Me parece muy buena idea lo de las semanas de los cócteles, muy original. :)

Leave an answer