Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hair Hunters Palmolive Optims

Hair Hunters Palmolive Optims Sesión de fotos

Sandos Caracol Eco Resort & Spa ofreció su impactante ambiente natural y hermoso estilo contemporáneo como escenario para una sesión de fotos en las costas de la Riviera Maya. Esta semana, ¡Palmolive Optims llevó a las finalistas de la cuarta edición de Hair Hunters a nuestro bello resort para un día de estilo y fotos! Hair Hunters ofrece a cinco de sus consumidores una experiencia inolvidable de supermodelo que les cambia la vida. Este año, Marisol, Rocío, Carmen, Giovanna y Jasmina tuvieron la oportunidad de ser supermodelos en unas vacaciones de fotografía en Sandos Caracol.

Hair Hunters Palmolive Optims

Las finalistas de Hair Hunters pasaron su tiempo disfrutando del resort y experimentando con nuevos looks gracias a estilistas Pamela Ocampo, Alex López, Santiago Ruiseñor y Jacob García, quienes usaron productos para cabello Palmolive Optims para lograr un encantador estilo playero.

Mientras tanto, el equipo Palmolive se divirtió explorando Sandos Caracol para elegir increíbles escenarios tropicales por todo el resort para una memorable sesión fotográfica con las finalistas. Las finalistas modelaron dentro de nuestro gazebo frente al mar, en nuestro club de playa Royal Elite, en nuestros hermosos jardines, en nuestra playa de arena blanca y sobre nuestra terraza con vistas al mar.

El jurado de Hair Hunters está conformado por cuatro profesionales expertos en moda, quienes elegirán a la ganadora para un fascinante viaje a Nueva York. Después de la sesión de fotos, las finalistas compartieron sus experiencias frente al panel de jueces.

Además de mostrar el paisaje natural e impresionantes colores de Sandos Caracol Eco Resort & Spa, ¡Hair Hunters también demuestra que la mujer mexicana tiene todo para ser una supermodelo!

Share this article

Suscripción