Sandos Caracol hospeda al fotoperiodista Jace Rivers

El 19 y 20 de Octubre, 2012, Sandos Caracol Eco Resort & Spa tuvo el placer de hospedar a Jace Rivers, fotógrafo estadounidense que visitó Sandos Caracol para crear una serie de fotografías de la Experiencia Xcalacoco y nuestras ceremonias Mayas.

 

Jace, fotoperiodista internacionalmente reconocido, se especializa en fotografía de exteriores y ha cubierto historias en más de 40 países. Sus fotografías han sido destacadas en publicaciones como National Geographic, Outside Magazine, AsiaSpa, Traveler y Men’s Health.

Las fotografías de Xcalacoco y las ceremonias Mayas serán publicadas en nuestra revista interna y posteriormente, a finales de este invierno, Sandos Caracol ofrecerá una exhibición de fotografías selectas que estarán a la venta en el área de Guest Service.

Sandos Hotels and Resorts estará publicando un portafolio completo de su trabajo a principios de Noviembre, en un nuevo sitio Web dedicado a la celebración dedicada   a la nueva era, programada para llevarse a cabo el 21 de Diciembre, 2012.  Esperamos compartir el trabajo de Jace con nuestros huéspedes y visitantes, estamos muy orgullosos de haber trabajado con un fotoperiodista tan talentoso y dedicado.

 

 

Leave an answer