El mejor parque eco arqueológico en Playa del Carmen, Mexico

Sandos Caracol es más que un parque eco arqueológico en Playa del Carmen, México al contar entre sus instalaciones pequeñas ruinas arqueológicas en medio de la selva e incluso celebraciones tradicionales mayas.

Y es que este eco hotel te permite descansar no solo físicamente sino que también representa vacaciones para el alma sin dejar de lado la diversión para toda la familia.

 

Existe un lugar que lo tiene todo para tus vacaciones, y ese es Sandos Caracol, con tours ecológicos además de una memorable estancia entre la selva maya.

Parque ecológico en Playa del Carmen, México

Sandos Caracol es uno de los pocos eco resorts todo incluido en la Riviera Maya, con una ubicación privilegiada y un montón de eco actividades para hacer durante las vacaciones, sea que vengas con la familia, con tu pareja o viajes en solitario.

¡Es como hospedarse en un parque ecológico! donde puedes tener eco tours incluidos en cuanto sales de la habitación. Desde hacer esnórquel y observar las tortugas nadar en el Río Jade o el Cenote Cristalino, hasta la zona arqueológica y la oportunidad a hacer yoga frente a la selva durante las mañanas.

La All Nature Experience revelará los secretos de la selva con su programa de actividades diarias, durante el cual podrás aprender tú, tu pareja y tu familia de la cocina ancestral maya, pasear en bicicleta entre la selva (¡durante la cual es probable que te encuentre con algunos monos araña!), hacer un eco tour entre los senderos naturales del eco resort, y actividades particularmente perfectas para enseñarle a los pequeños el valor de la naturaleza, a través de nuestra actividad para plantar un árbol y ¡darle de comer a los animales rescatados que tenemos en la Mini Granja!

Ecoturismo en México

Además del parque acuático en el eco resort, hacer eco turismo en Playa del Carmen es muy fácil cuando te hospedas en Sandos Caracol, ¡y no es necesario que tengas una gran condición física!

Entre las múltiples eco actividades por hacer en el eco hotel, puedes reservar un Paseo Romántico en bote para ti y tu persona especial, durante el cual podrán disfrutar de románticas amenidades y el silencio de la misteriosa selva, mientras pasean entre sus manglares.

parque eco arqueológico en Playa del Carmen

Además, pueden ser partícipes de un temazcal (con un costo extra), un ritual tradicional que está pensado para lograr una verdadera relajación espiritual que encima de ello trae múltiples beneficios del temazcal al sistema circulatorio, digestivo, y representa una desintoxicación total del cuerpo, mente y espíritu.

O si por otro lado quieres conocer los múltiples enigmas de la jungla y te apasiona la naturaleza, puedes tomar tu cámara y tomar el Foto Safari, pensado especialmente para fotógrafos amateurs que disfrutan de presumir el mejor viaje de su vida en redes sociales a través del lente (¡sin olvidar el #Sandos!).

Si para estas vacaciones buscas hospedarte en un parque eco arqueológico en Playa del Carmen, vengas en familia, con tu pareja o viajando solo ¡Sandos Caracol Eco Resort es para ti!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*