Sandos Caracol: El hotel Eco-Friendly más recomendado en Expedia

Si eres un viajero sustentable, estarás más que feliz de saber que Sandos Caracol fue calificado por Expedia como el primer lugar en el mundo para pasar unas vacaciones eco-friendly.

Expedia es la agencia de viajes en línea más grande del mundo, y ellos fueron quienes evaluaron los comentarios de ocho millones de “eco-viajeros” los cuales calificaron a Sandos Caracol como la eco-estancia más recomendada del mundo. Pero eso no es todo, Sandos Caracol también fue el único hotel en Latinoamérica mencionado en la lista de los 10 Mejores Eco Resorts. No queremos presumir pero ¡eso es muy impresionante!

Quizá te estás preguntando ¿y por qué Sandos Caracol? Y bueno, en primer lugar se debe a sus extensivas políticas con respecto al manejo de residuos, consumo de recursos y conservación natural; en segundo lugar, las oportunidades que ofrece a los huéspedes de realmente involucrarse en prácticas ecológicas y sustentables como los paseos ecológicos, interacción con animales libre de crueldad y sesiones de meditación en la playa; y en tercer lugar, su compromiso con la comunidad que se refleja en celebraciones de la cultura maya, mercado de artesanos dentro del resort, y acuerdos en apoyo a las escuelas locales. Es decir, estos son los factores principales que llevaron a Sandos Caracol al primer lugar de esta lista.

Pero no para ahí, esta recomendación, además de las certificaciones de Rainforest Alliance y Travelife Gold, solo refuerza la dedicación y determinación de Sandos Caracol para continuar ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio excepcional al tiempo que reducimos la huella ecológica, protegemos al medio ambiente y brindamos apoyo a las comunidades locales.

Sandos Caracol está dedicado a hacer la diferencia no solo dentro del resort, sino en la comunidad y el medio ambiente. Y tú, ¿te has hospedado aquí? Si es así, ¡déjanos saber en los comentarios cuál fue tu eco-aventura favorita y por qué fue tan especial!

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*