¿Por qué somos un hotel de Cuatro Diamantes?

¡Felicidades a Sandos Cancún!

Sandos Cancún Lifestyle Resort fue recientemente reconocido por quinto año consecutivo como un hotel de categoría AAA Four Diamond (AAA Cuatro Diamantes), gracias a los altos estándares de lujo, calidad y servicio con los que cuenta la propiedad.

La certificación AAA Four Diamond se otorga solo después de llevar a cabo una rigurosa evaluación por parte de la AAA; inspectores designados califican el servicio, instalaciones, el nivel de hospitalidad, así como otra gran cantidad de factores. Las lujosas amenidades de Sandos Cancún, incluyendo su contemporáneo diseño así como su excelente calidad en el servicio, fueron elementos clave para que el complejo recibiera dicha certificación.

Cancun resort pool party

Aquellas propiedades que han recibido la certificación AAA Four Diamond se distinguen por incluir una amplia gama de servicios de gran nivel, combinados con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle. Apenas un 5.4 por ciento de más de 28.000 hoteles aprobados por la AAA conforman la selecta lista de establecimientos que han sido certificados con la categoría Cuatro Diamantes, por lo cual es un gran honor para nosotros que Sandos Cancún Lifestyle Resort haya alcanzado este nivel de reconocimiento durante cinco años.

Cancun restaurante italiano vista al mar

Los pequeños lujos de Sandos Cancún

Este hotel orientado a adultos te ofrece un ambiente de exclusividad y estilo contemporáneo con una extensa lista de detalles para enamorarte. Si aún no conoces nuestro hotel en Cancún, te preguntarás cuáles son las amenidades y servicios que hayan ameritado este reconocimiento de tan gran nivel. Todo comienza con nuestras bellas instalaciones, especialmente las tres piscinas infinity que descienden hacia el Mar Caribe y nuestra playa de arena blanca. Dentro de tu habitación encontrarás extensas amenidades para un escape lujoso y cómodo, tales como blancos de la más alta calidad, espléndidas batas y pantuflas, amenidades de marca, puerto para iPod, y baño de mármol con tina y regadera separadas.

Para amenizar tus vacaciones en Cancún con un ambiente de música, gastronomía, moda y cultura, contamos con algo que llamamos “The Rhythm Experience”. Bajo este concepto, encontrarás música a la mano de un DJ en vivo en el área de las dos piscinas inferiores, además de veladas de buena música y vibe moments en Bar Two bajo las estrellas. Los sábados son de fiesta, con “pool parties” temáticas como Masquerade, All Aboard (marineros), Champagne & Sparkles, y Vintage Pin-Up. ¡Haz click aquí para conocer todos los detalles de nuestra Rhythm Experience!

Fiesta en la playa Cancun

También ofrecemos a todos nuestros huéspedes la Experiencia Gourmet Total, una lujosa versión de un plan Todo Incluido. Así podrás disfrutar deliciosa comida desde nuestro hermoso desayuno gourmet hasta snacks y almuerzo frente a la playa en el recién renovado St. Trop, e increíbles cenas en nuestros preciosos restaurantes a la carta. Sandos Cancún también cuenta con un menú de sabrosos cocteles nuestros bares: Bar One en el área del lobby y Bar Two junto a la playa.

El hermoso Spa del Mar en Sandos Cancún tiene un estilo europeo y gimnasio con vista al Mar Caribe, además de un menú de terapias y masajes de todo el mundo, desde la cultura maya de Cancún hasta las mejores técnicas del Oriente y Europa. Para una experiencia que abrirá todos tus sentidos, conoce nuestro tratamiento Nausicaa, combinando la aromaterapia, la hidroterapia, y la cromoterapia (de colores).

Cancun spa area de relajacion

Hospédate en un hotel Cuatro Diamantes

Si quieres vivir unas vacaciones de lujo en una de las hermosas playas de Cancún, ven a conocer nuestro resort Cuatro Diamantes. Te consentiremos con música, fiesta, y cocina gourmet a lo largo de tu estancia con nosotros. Visita nuestra página web Sandos.com para conocer nuestras ofertas y todo lo que te ofrece Sandos Cancún Lifestyle Resort.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (1)

  1. Se ve que es un hotel genial y grandioso. Aquí es donde quiero pasar mis próximas vacaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*