Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sandistas participan en la peregrinación para la Virgen de Guadalupe

Virgen de Guadalupe

Cada diciembre, millones de mexicanos celebran a la Virgen de Guadalupe con peregrinaciones a basílicas e iglesias por todo el país. Llevan velas, ofrendas y más por las calles de México hacia sus iglesias en honor a la Patrona de México quien apareció a Juan Diego el 12 de diciembre en 1531. La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México es el sitio de peregrinaciones católicos más visitado de todo el mundo, alcanzando hasta 6 millones de peregrinos en el mes de diciembre para el Día de Guadalupe.

Virgen de Guadalupe

Aquí en la Riviera Maya, tenemos nuestras propias peregrinaciones; son más pequeñas que la de la Ciudad de México, pero tiene muchísimo significado. La noche del 11 de diciembre, varios resorts de la Riviera Maya se reunieron en Sandos Playacar Beach Experience Resort para una procesión hasta la Iglesia de Guadalupe en la ciudad de Playa del Carmen. En el camino, se unieron con los resorts del norte de la Riviera Maya, formando un grupo de 50 hoteles participando en la peregrinación de 5 kilómetros.

¡Los colaboradores de Sandos Playacar hicieron un hermoso altar!

Y Sandos Caracol construyó una carroza para acompañarlos durante la procesión.

Una hora al norte en la ciudad de Cancún, Sandos Cancun Luxury Experience Resort tuvo su propio grupo celebrando el Día de Guadalupe.

Los resorts Sandos en la Riviera Maya han participado en este evento católico durante 6 años, con alrededor de 200 colaboradores peregrinos cada año.

Share this article

Suscripción