Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Descuentos y Paquetes de San Valentín con Sandos Resorts

Posted on 3 m read

Descubriendo el romance en España y México

San Valentín es una fecha que muchos esperan. ¿Todavía pensando cómo celebrar San Valentín u otro momento especial con tu pareja este año? En Sandos tenemos la mejor propuesta: escapada romántica con nuestras ofertas especiales de enamorados en España y México.

Podrás combinar una estancia en todo incluido, momentos de relax, sol, la mejor animación y cenas especiales en nuestros maravillosos destinos.

cena romántica en la playa resort México San Valentín

San Valentín en España

Si buscas una experiencia de relax y tranquilidad y en un ambiente exclusivo, tu lugar ideal es Sandos Monaco Beach Hotel & Spa en Benidorm, España, ya que es sólo para adultos. Con el paquete romántico tendrás un detalle de bienvenida y decoración especial en la habitación, además de masajes en pareja y buffet especial de San Valentín la noche del 14. Este año como novedad también incluye una cena temática en el restaurante indio del hotel Marconfort Benidorm Suites.

Descubre la magia de Islas Canarias en nuestros establecimientos de Tenerife y Lanzarote con esa persona tan especial. En Sandos Papagayo Beach Resort en Lanzarote, y en San Blas Nature Resort & Golf, nuestro resort eco 5 estrellas de Tenerife, podrás mejorar tu estancia con masajes, una botella de vino durante la cena y cava y bombones en la habitación, además del buffet especial el día de San Valentín.

Comienza el año de la mejor manera y disfruta de unas vacaciones diferentes el próximo mes de febrero. Y no te preocupes por la fecha, los paquetes románticos están disponibles desde el 1 de febrero hasta el 5 de marzo, pero date prisa, ¡se agotan! Eso sí, la cena especial buffet de San Valentín será solo la noche del 14.

Para reservar tu estancia en España con paquete especial de enamorados, selecciona las fechas y el establecimiento elegido en nuestra web www.sandos.com y busca la habitación llamada “Escapada Romántica”.

Vacaciones romanticas Islas Canarias San Valentín

San Valentín en México

Mientras tanto en nuestros resorts todo incluido en México, estaremos ofreciendo descuentos especiales con motivo de San Valentín del 7 al 21 de febrero para que puedas comprar tu viaje romántico a un precio aún más accesible.

Aprovecha estas ofertas especiales para disfrutar un escape de ensueño con esa persona tan especial en las mejores playas de México. Nuestros resorts también te ofrecen una variedad de opciones para vivir el romance en cualquier momento del año, tales como cenas románticas en la playa, masajes para parejas, paseo romántico en lancha en Sandos Caracol, y nuestras secciones Select Club Solo Adultos en Sandos Caracol y Sandos Playacar.

San Valentín

Conoce el romance al estilo Sandos

Este año, Sandos te ayuda a sorprender a tu pareja con un viaje romántico y accesible a nuestros resorts todo incluido en España y México, ¡el mejor regalo para este evento! Aprovecha los descuentos en nuestra página Sandos.com, y nos vemos pronto aquí en las mejores playas.

Share this article

Suscripción