Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Samuel, 11 años sonriendo en Sandos

No hay nada que nos llene más de alegría que contar con personas como Samuel Ku (Sammy, para los amigos), capitán de meseros, entre nuestro equipo de colaboradores.

Un hombre que además de destacar por su sonrisa, lo hace por poner al servicio de nuestros clientes su vasta experiencia y amabilidad hacia quienes se alojan en Sandos Caracol.

El Sr. Samuel fue trasladado recientemente a nuestro restaurante La Laguna, luego de estar en Los Lirios y de pasar 11 años como integrante de la familia Sandos. ¡Vaya trayectoria!

IMG_3157A&P

En Sandos Hotels & Resorts estamos orgullosos que personas como él sean quienes nos mantienen como uno de los hoteles favoritos entre las familias que nos visitan, ¡incluso del mismo equipo! quienes todo el tiempo se muestran receptivos ante el conocimiento en el área de alimentos y bebidas que el Sr. Samuel siempre está dispuesto a compartir.

Uno de sus compañeros de trabajo, Géner Jiménez, menciona que el Sr. Ku se muestra siempre atento a la salud de su equipo, e incluso al bienestar emocional «siempre nos pregunta cómo estamos, qué nos hace falta, es un hombre muy considerado».

«Cuando tenemos inconvenientes, el Sr. Samuel nos aconseja, la verdad es que es una persona que te invita a reflexionar«, comentó Ángel Moisés, uno de los meseros que trabaja con él.

Sam_1

Y es que gracias a personas íntegras y profesionales como Samuel, hemos podido llegar a obtener certificados como el Distintivo H, reconocimiento otorgado a los establecimientos de alimentos y bebidas que logran cumplir con los más altos estándares de higiene, y nos validan como apasionados del servicio.

Por ejemplo, entre muchas de las historias que el Sr. Sammy tiene en su memoria, destacan las múltiples ocasiones donde los huéspedes con requerimientos especiales, ya sea por alergias, condiciones o preferencias en su alimentación, han obtenido la atención personalizada de Samuel, quien acompaña (¡literalmente!) a nuestros visitantes, para ver y hablar con los cocineros y darles a conocer las opciones que Sandos tiene para ellos.

IMG_3106A&P

«…El hotel es excelente, habitaciones, limpieza, trato. Con respecto al personal, quiero felicitar por la atención recibida a Samuel del restaurante Los Lirios, debido a su respeto y hospitalidad, siempre atento, con una sonrisa y mucha amabilidad. Muchas gracias a todos y felicitaciones a Sandos Caracol, un hotel digno de recomendar» Comentario en TripAdvisor por Gerardo708, de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentina. (Editado para su claridad y concisión)

Nos sentimos honrados de que Samuel sea parte de Sandos y haga de su trayectoria un ejemplo para los nuevos integrantes de la familia en Sandos Caracol.

sam_2

Si quieres conocer el servicio que personas como Samuel brindan día a día, no olvides reservar tu estancia en Sandos Caracol.

Share this article

5 Comments
  • Sergio Pistone
    octubre 19, 2017

    Somos miembros Royal Elite y nuestro primer contacto con Sandos fue en Caracol. Todos los años visitamos caracol y nos es grato encontrarnos con Samuel. El siempre nos hace sentir como en nuestro hogar!

  • Perla Alanis
    septiembre 5, 2017

    Muchas Felicidades Samy !!!! Por lo menos una vez al año lod visitamos y me sorpende coml se acuerda de mi familia saludos desde Mty !!!

    • Sandos Hotels
      septiembre 19, 2017

      ¡Así es Sammy! Por eso nos sentimos honrados de tener a personas como él en la familia Sandos <3

  • Judith Baruch
    septiembre 5, 2017

    Somos miembros de Royal Elite y por supuesto visitamos Sandos Caracol dos veces al año desde Los Angeles California y es un placer poder regresar, todas las personas que trabajan ahí son muy amables las habitaciones muy limpias , la comida excelente y sobre todo la atención de El Sr. Heriberto Rodríguez, Samuel y todos los meseros son de lo mejor y recomendable.

    • Sandos Hotels
      septiembre 19, 2017

      Muchas gracias por tan lindos comentarios, Judith Baruch. Estamos agradecidos de que nos sigan eligiendo cada año, ¡y los que faltan!

Suscripción