Royal Elite Beach Club

Royal Elite Beach Club

 Sandos Caracol Eco-Resort and Spa se enorgullece de presentar la apertura de las nuevas instalaciones Royal Elite Beach Club localizadas en la extensa playa blanca que caracteriza a Sandos Caracol. Terminado en Agosto 2012, nuesto club de playa Royal Elite es el más grande y exclusivo de la Riviera Maya, resaltando su piscina infinity, bar en la alberca con bebidas premium en su menú y un servicio completo de restaurant. El Club de Playa también ofrece un amplio espacio privado de diseño europeo con vista al mar, incluye un bar exterior, una fuente y una pared verde. Royal Elite Beach Club

 Como manera de conservar nuestro compromiso con el mecio ambiente, el club cuenta con sistema de aire acondicionado eficiente para ahorrar energía y una laguna natural que incorpora el ecosistema local con la arquitectura.

Diseñado exclusivamente para los miembros Royal Elite, las instalaciones están localizadas directamente junto a nuestras Suites Royal Elite Frente al Mar para ofrecer una atmósfera privada y relajante con un diseño minimalista, que permite a los miembros disfrutar unas vacaciones lujosas en la playa, todo incluido.

El restaurante del club de playa, Los Lirios, ofrece un menú a la carta en el desayuno y la comida exclusivo para miembros de Royal Elite, ofreciendo una mezcla de cocina continental combinada con una variedad de platillos mexicanos dónde se puede disfrutar de una elegante atmósfera de bar con servicio completo de bar así como la terraza frente a la playa. Los lirios también ofrece un menú de cena con reservación previa para todos nuestros huéspedes, entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, con un menú que cuenta con una gran variedad de carnes a la parrilla y mariscos. El espacio también cuenta con una discoteca con música moderna y DJ en vivo comenzando desde las 10 de la noche.

Estamos muy felices de invitar a todos nuestros miembros de Royal Elite a disfrutar este exclusivo espacio frente a la playa en Sandos Caracol Eco-Resort and Spa.

 

 

Leave an answer