Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Riviera Maya y Cuatro Lugares Increíbles en el Sureste

¡Por eso amamos la Riviera Maya!

Riviera Maya y Cuatro Lugares Increíbles en el Sureste, todos los viajeros que conocen la Riviera Maya saben cuánta magia existe en este destino. Cubriendo más de 100 kilómetros de la costa del Caribe Mexicano, cuenta con las playas más hermosas del mundo, lindas palmeras, pueblitos de playa, exuberante selva y rastros de la antigua cultura maya. ¡Jamás te quedarás sin lugares por visitar y cosas por ver!

Aquí les recomendamos algunos de nuestros lugares favoritos por explorar en la Riviera Maya:

 Riviera Maya paseando por La Quinta Avenida

La ciudad playera de Playa del Carmen se encuentra en el centro de la Riviera Maya, ofreciéndote preciosas playas de arena blanca además de increíble gastronomía y un ambiente tranquilo y bohemio. La Quinta Avenida es el corazón de la ciudad, una calle peatonal que es paralela a la playa. La Quinta Avenida tiene tiendas boutique, hotelitos, tiendas de souvenirs, galerías de arte, e interminables restaurantes con todo tipo de cocina por disfrutar. La loca vida nocturna (incluyendo discotecas y bares en la playa) se encuentra cerca de la Quinta Avenida sobre la Calle 12. Los viajeros visitando Playa del Carmen pueden pasar días explorando todo lo que ofrece la Quinta Avenida, ya sea si quieres desayunar en un café al aire libre, ir de compras en la tarde, o consentirte con una cena gourmet en la noche.

Playa del Carmen 5th Avenue

Las ruinas de Tulum

En el extremo sur de la Riviera Maya, están las ruinas mayas de Tulum. Este sitio histórico es considerado una de las ciudades mayas más hermosas gracias a su espectacular localización sobre un acantilado al lado del Mar Caribe. En las ruinas, encontrarás una de las playas más especiales de todo el mundo. Baja por las escaleras hacia una playa donde puedes relajarte y nadar en el Mar Caribe, justo debajo de unos templos mayas.

Tulum Mayan ruins Rivier Maya

Akumal

Esta playa popular ofrece el agua más hermosa de la Riviera Maya. Akumal se encuentra a media hora al sur de Playa del Carmen. Aquí disfrutarás de restaurantes en la playa, tiendas de souvenirs, y una bahía con aguas tranquilas y cristalinas, como nadar en una piscina. Akumal significa “lugar de las tortugas” en la lengua maya, y si esnorqueleas en la bahía, ¡posiblemente te encuentres con una tortuga marina!

Akumal Beach Riviera Maya

Río Secreto

Este lugar escondido está localizado a cinco minutos de Playa del Carmen. Toda la región cuenta con un extenso sistema de ríos subterráneos, y el Río Secreto es de los mejores lugares para ser explorado. Este tour guiado te permite recorrer un sistema de cuevas en la selva, donde podrás ver increíbles formaciones de estalactitas y nadar por ríos subterráneos. Río Secreto es una aventura fascinante para niños y adultos.

Rio Secreto Riviera Maya tour underground river

Desde compras y exquisita cocina hasta ríos subterráneos y playas de arena blanca, ¡no es de sorprenderse que la Riviera Maya sea un destino favorito para viajeros de todo el mundo! Planea tus siguientes vacaciones para ver en persona todo lo que hay por explorar en este fascinante lugar.

Share this article

Suscripción