Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Restaurante Destacado: Bagel Beach

Posted on 1 m read

Bagel Beach

¡No te pierdas del restaurante más nuevo de Sandos Playacar Beach Resort & Spa! Bagel Beach abrió en diciembre de 2012, ofreciendo un ambiente 100% relajante en la playa caribeña.

Bagel Beach

Consiéntete con un bagel salado o dulce con la arena bajo tus pies, rodeado de palapas tropicales, la brisa entre las palmeras y espectaculares vistas al mar en Bagel Beach, nuestro restaurante a la carta más joven. El menú está repleto de opciones tentadoras, incluyendo bagels de postre (con Nutella!), hamburguesas, hot dogs e incluso bagels especiales de la casa como el «Bombero Explosivo». Para disfrutar el verano, nada te quita el hambre mejor que el «Bagel Sandos» con queso cheddar, salami, queso provolone, vinagreta de limón, lechuga, tomate y cebolla.

Abierto para la cena, ¡este sitio casual no cuenta con código de vestir! Solo hace falta cubrir tu traje de baño y listo.

Nos imaginamos que ahora se te antoja un atardecer bajo las estrellas con bebidas frías y buena vibra. Tenemos justo el lugar que buscas en Bagel Beach, abierto de 6:30 pm a 11 pm.

Share this article

Suscripción