Regalando Juguetes y Sonrisas

Dar regalos es mucho mejor que recibirlos; es saber que entregas más que algo material, especialmente si lo estás dando desde el corazón, como solemos hacer en Sandos.

Esfuerzo en equipo

Este Día de Reyes, tuvimos la fortuna de ser nosotros los Reyes Magos; estuvimos en 11 comunidades en la Zona Maya en 1 solo día, en colaboración con Fundación Sandos y en alianza con Juguetón Azteca y gracias al esfuerzo de nuestros huéspedes y compañeros Sandistas, así como de Seek & Go, compañía experta en tours, quien también apoyó a Fundación Sandos llevando a los voluntarios a cada una de las comunidades. Fue un día largo pero lleno de emoción para los voluntarios, quienes desde días antes estuvieron apoyando a Fundación Sandos recolectando y organizando juguetes bajo sol y lluvia.

 

 

Consume Local

Todos los juguetes fueron hechos por manos Mexicanas; nuestro equipo buscó a productores de juguetes artesanales de muchos rincones de México, y la intención, además de ayudar a las pequeñas empresas, era mantener la tradición, pues estos juguetes han entretenido a generaciones. Desde las tradicionales muñecas otomíes llamadas Leles hasta juegos de mesa, carritos de madera y muchos más, ningún niño se quedó con las manos vacías; fueron entregados más de 3,400 juguetes a lo largo de las 11 comunidades.

 

 

Ayudando al planeta

No sólo los juguetes donados fueron hechos a mano; son libres de plástico, así que al donar cada uno de estos, regalamos Más Que Una Sonrisa a cada niño de estas comunidades y el impacto ambiental fue reducido de manera notable. Además, por cada juguete donado, Sandos Hotels & Resorts donó otro. ¿Qué más podemos pedir?

 

 

Creando lazos y regalando sonrisas

Además de la participación de nuestros huéspedes, voluntarios y Sandistas, este año nos aliamos con Juguetón Azteca y celebramos su aniversario de 25 años de la mejor manera; regalando sonrisas a manos llenas. Lo más conmovedor fue ver la emoción de cada niño, ya fuera de preescolar o de secundaria, por recibir su regalo; esas expresiones hacen que valga la pena todo nuestro esfuerzo.

 

 

Gracias por participar en esta entrega de sonrisas; estamos seguros de que el año siguiente podremos regalar muchas más ¡con tu ayuda!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*