Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Regalando Juguetes y Sonrisas

Posted on 2 m read

Juguetes y sonrisas. Dar regalos es mucho mejor que recibirlos; es saber que entregas más que algo material, especialmente si lo estás dando desde el corazón, como solemos hacer en Sandos.

Esfuerzo en equipo Juguetes y sonrisas

Este Día de Reyes, tuvimos la fortuna de ser nosotros los Reyes Magos, estuvimos en 11 comunidades en la Zona Maya en 1 solo día. En colaboración con Fundación Sandos y en alianza con Juguetón Azteca y gracias al esfuerzo de nuestros huéspedes y compañeros Sandistas. Así como de Seek & Go, compañía experta en tours, quien también apoyó a Fundación Sandos llevando a los voluntarios a cada una de las comunidades. Fue un día largo pero lleno de emoción para los voluntarios. Quienes desde días antes estuvieron apoyando a Fundación Sandos recolectando y organizando juguetes bajo sol y lluvia.

Consume Local

Todos los juguetes fueron hechos por manos Mexicanas, nuestro equipo buscó a productores de juguetes artesanales de muchos rincones de México. Y la intención, además de ayudar a las pequeñas empresas, era mantener la tradición, pues estos juguetes han entretenido a generaciones. Desde las tradicionales muñecas otomíes llamadas Leles hasta juegos de mesa, carritos de madera y muchos más. Ningún niño se quedó con las manos vacías; fueron entregados más de 3,400 juguetes a lo largo de las 11 comunidades. Juguetes y sonrisas para todo el mundo.

Ayudando al planeta 

No sólo los juguetes donados fueron hechos a mano, son libres de plástico. Así que al donar cada uno de estos, regalamos Más Que Una Sonrisa a cada niño de estas comunidades y el impacto ambiental fue reducido de manera notable. Además, por cada juguete donado, Sandos Hotels & Resorts donó otro. ¿Qué más podemos pedir?

Creando lazos y regalando juguetes y sonrisas

Además de la participación de nuestros huéspedes, voluntarios y Sandistas, este año nos aliamos con Juguetón Azteca y celebramos su aniversario de 25 años de la mejor manera regalando sonrisas a manos llenas. Lo más conmovedor fue ver la emoción de cada niño, ya fuera de preescolar o de secundaria, por recibir su regalo. Esas expresiones hacen que valga la pena todo nuestro esfuerzo.

Juguetes y sonrisas

Gracias por participar en esta entrega de sonrisas; estamos seguros de que el año siguiente podremos regalar muchas más ¡con tu ayuda! Juguetes y sonrisas

Juguetes y sonrisas

Share this article

Suscripción