Recorre Lanzarote en bicicleta

Anímate a descubrir Lanzarote en todo su esplendor y disfruta de una auténtica aventura recorriendo la isla en bicicleta.

La isla es una localización perfecta para practicar ciclismo, llena de carreteras sinuosas, paisajes idílicos, playas de ensueño y rincones a los que no podrías acceder de otra forma. Todo esto, unido a que está completamente señalizada, hace que Lanzarote reúna todas las condiciones para convertirse en uno de los destinos favoritos de los amantes de la bicicleta.

Viaja desde Playa Blanca hasta el increíble Parque Nacional de Timanfaya. Adéntrate en La Geria y disfruta entre sus peculiares viñedos. Pasa junto a Los Hervideros y asómbrate con su fuerza. Haz una parada en El Golfo para descansar y disfrutar del paisaje de fantasía que ofrece. Más al norte de la isla podrás recorrer Costa Teguise, Arrecife, Playa Honda y Puerto Calero, además de las subidas a Tabayesco.

Ahora, en Sandos Papagayo Beach Resort puedes disfrutar del paquete de alojamiento más servicio de alquiler de bicis para que disfrutes al máximo de la experiencia de perderte en Lanzarote sobre dos ruedas.

Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*