¿Qué hacer en otoño en Lanzarote?

Con la llegada del otoño y con las suaves temperaturas de Lanzarote que se pueden disfrutar en Lanzarote durante todo el año, es el momento ideal para combinar momentos de relax en la piscina y en la playa con visitas turísticas y culturales por toda la isla. ¿Qué hacer en otoño en Lanzarote? Te proponemos algunos planes para que no te pierdas sus mejores rincones.

Playas de Papagayo: esta preciosa cala de arena dorada y aguas cristalinas es una de las mejores playas de la isla. Perfecta para descansar, nadar o practicar snorkel, ya que sus aguas son muy tranquilas.

Parque nacional de Timanfaya o montañas de fuego: un paisaje increíble de tonos rojizos que te hará sentir como en otro planeta. Se trata de una visita por las zonas afectadas por las erupciones volcánicas que tuvieron lugar en la isla en el siglo XVIII, dejando a la isla cubierta por un manto de lava y ceniza.

Timanfaya, Lanzarote

Parque nacional de Timanfaya

Jameos del Agua: se trata de una formación muy singular, una laguna subterránea, ubicada dentro de un túnel volcánico, producida también por la erupción de un volcán. En ella se encuentra una especie original de la isla, los cangrejos ciegos, crustáceos de color blanco que resaltan desde el fondo de las aguas cristalinas.

Mirador del Río: creado por el famoso escultor lanzaroteño, César Manrique, este precioso balcón ofrece unas vistas panorámicas al islote de La Graciosa.

Isla de La Graciosa

Vistas a la Isla de La Graciosa

Cueva de los Verdes: disfruta de este extenso recorrido por las entrañas de la isla. También se originó debido a la actividad volcánica y ofrece unos singulares paisajes de estalactitas, estalagmitas, lagos subterráneos y un sinfín de galerías de paredes rojizas.

Esto es sólo el principio, aunque parezca pequeña, la isla de Lanzarte tiene muchos más lugares que visitar en cualquier época del año, no te lo pienses y empieza a planificar tus próximas vacaciones en Lanzarote, ¡te esperamos en Sandos Papagayo!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*