Qué hacer en otoño en Benidorm

Un destino de experiencias

El verano ha pasado y el termómetro ha bajado unos grados, pero el clima privilegiado del que disfruta la Costa Blanca nos permite disfrutar de unas vacaciones de otoño en Benidorm.

La ciudad en otoño sigue ofreciendo multitud de actividades y planes, tanto para el visitante como para la población local.

Fiesta cultural Benidorm

Fuente: VisitBenidorm.es

Una temporada de cultura y gastronomía

Si eres amante de la gastronomía local, estás de enhorabuena, pues las V Jornadas de los Arroces de Benidorm tendrán lugar del 15 al 23 de octubre. Una oportunidad única de disfrutar de los platos más típicos de la Comunidad Valenciana. Además, puedes aprovechar para visitar el centro de la ciudad, lleno de bares y restaurantes en los que podrás probar una gran variedad de tapas, cocina mediterránea, vinos de la tierra y todo tipo de especialidades.

Noviembre, además, es el mes de las fiestas. Las Fiestas Mayores Patronales tienen lugar entre el segundo sábado de noviembre y el miércoles posterior, con actos religiosos,  desfiles y fuegos artificiales. Además, justo al finalizar las fiestas se celebra desde hace más de 20 años el Carnaval Británico en la zona inglesa de la ciudad, con disfraces, música y fiesta en las calles.

Disfruta también de una escapada cultural, conociendo los museos o lugares tan emblemáticos como L’Hort de Colón, un antiguo edificio del siglo XIX reconvertido ahora en biblioteca y museo.

Ciclismo en Benidorm

Fuente: VisitBenidorm.es

Turismo de deportes en Benidorm

Pero no todo es fiesta y diversión. Para los aficionados a practicar algún deporte, otoño es una época espléndida, con buena temperatura y unos paisajes espectaculares. Para los ciclistas, la Marina Baixa, la zona que rodea la ciudad, es muy apreciada debido a su accidentada orografía. Además del ciclismo, podrás disfrutar de buenas rutas de senderismo y descubrir las zonas más recónditas del Parque Natural de Sierra Helada. Las suaves temperaturas del otoño, hacen que sea la estación más agradable en la que recorrer los alrededores de Benidorm, ya sea a pie o sobre dos ruedas.

Hotel solo adultos Benidorm

Fuente: Sandos.com

Dónde hospedarte en Benidorm

Alójate con nosotros en nuestro Sandos Monaco Beach Hotel, sólo para adultos, y disfruta de todas las comodidades del todo incluido con un ambiente relajado. No olvides visitar nuestro Spa y sumergirte en nuestro circuito de aguas o alguno de los tratamientos de belleza que ofrecemos.

Benidorm tiene mucho que ofrecer en otoño, ¡no te lo pierdas!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*