¿Que habrá en Sandos para el Mundial 2018?

Un mes completo de eventos del Mundial, ¡en todos nuestros resorts!

 

¿Vienes a Sandos en finales de junio o inicios de julio 2018? Tal vez estás preocupado por perder el Mundial durante tus vacaciones… ¡pero puedes estar tranquilo! Todos nuestros resorts Sandos tendrán un mes completo de transmisiones de los partidos del Mundial todos los días, además de juegos, concursos, parrilladas y fiestas con tema Mundial para subir tu energía a lo largo de este evento deportivo internacional.

 

 

El Mundial 2018 es del 14 de junio al 15 de julio 2018. ¿En cuál de nuestros resorts de México o España te hospedarás durante estas fechas? Tan solo sigue leyendo para ver qué te espera para el Mundial durante estas vacaciones de verano en tu resort Sandos preferido…

 

Actividades del Mundial 2018 por hotel

 

Sandos Playacar Beach Resort en Playa del Carmen, México será anfitrión de todo tipo de concursos, torneos de fútbol de playa, y juegos para toda la familia a lo largo del Mundial. Podrás ver las transmisiones de los partidos en vivo dentro del Sports Bar, y posteriormente vivir nuestra gran fiesta parrillada junto a la piscina principal para el partido final. Haz click aquí para ver más detalles acerca de las actividades del Mundial en Sandos Playacar.

 

Sandos Caracol Eco Resort te permite seguir el Mundial 2018 durante tus vacaciones en Playa del Carmen gracias a sus transmisiones en vivo: disfruta la Fase de Grupos en nuestro sports bar El Manglar, ¡y posteriormente vive la emoción de las etapas finales y el Partido Final en vivo en nuestro teatro principal! Tanto los niños como los adultos podrán participar en juegos de fútbol en la playa durante todo el mes, además de buffets y parrilladas especiales durante los partidos más importantes. Haz click aquí para ver más detalles acerca de las actividades del Mundial en Sandos Caracol.

 

 

Sandos Finisterra Los Cabos trae la magia del Mundial 2018 al Centro de Cabo San Lucas. No pierdas las transmisiones de los partidos en Whale Watchers, nuestro bar sobre la montaña. A lo largo del Mundial, también tendremos actividades, juegos y deportes temáticos para niños y para adultos, además de parrilladas y buffets para celebrar algunos de los partidos más grandes. Haz click aquí para ver más detalles acerca de las actividades del Mundial en Sandos Finisterra.

 

Sandos Cancun Lifestyle Resort tendrá transmisiones en vivo de los partidos del Mundial 2018 desde el hermoso Bar One en el lobby principal, desde la Fase de Grupos hasta el Partido Final. También contaremos con actividades especiales en el área de piscina y playa, además de dos fiestas para celebrar la apertura y el cierre del Mundial de Rusia. Haz click aquí para ver más detalles acerca de las actividades del Mundial en Sandos Cancun.

 

 

Sandos San Blas Nature Resort & Golf ha preparado todo para unas vacaciones de diversión familiar en la isla de Tenerife en las hermosas Islas Canarias. Podrás ver las retransmisiones todos los días para no perder los mejores partidos del Mundial 2018, y competirás contra otros huéspedes en torneos de fútbol y otros juegos temáticos para niños y adultos.

 

Sandos Papagayo Beach Resort, ubicado en la isla de Lanzarote, Islas Canarias, ofrecerá actividades diseñadas tanto para niños como para adultos para celebrar el Mundial 2018. Prepárate para eventos de la ceremonia de apertura y de cierre, además de retransmisiones de los mejores partidos todos los días y torneos de fútbol para los huéspedes.

 

Sandos El Greco Beach Hotel es nuestro hotel solo para adultos en Ibiza, y contarán con retransmisiones diarios de los mejores partidos del Mundial, además de torneos de fútbol para huéspedes cada semana del evento y aún más sorpresas para tus vacaciones en Ibiza.

 

 

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa te ofrece un ambiente memorable para ver el Mundial durante unas vacaciones solo para adultos en Benidorm, España. Disfruta nuestros eventos para las ceremonias de apertura y cierre, retransmisiones de los partidos todos los días, y muchos juegos y partidos temáticos para huéspedes.

 

Sandos Benidorm Suites te permite ver el Mundial durante tus vacaciones familiares este verano. Podrás ver retransmisiones de los mejores partidos cada día de tu estancia, y toda la familia puede participar en nuestras actividades tematizadas como eventos de la apertura, eventos del cierre, y juegos especiales para niños y adultos.

 

 

Síguenos para ver fotos de estas vacaciones de Mundial

 

Y por supuesto, te mantendremos al día con nuestras actividades especiales durante todo el mes del Mundial. Sigue la cuenta de redes sociales de tu resort Sandos preferido en Facebook, Instagram y Twitter, o sigue nuestros canales Sandos Hotels & Resorts:

 

Sandos Hotels & Resorts on Facebook

@SandosHotels on Instagram

 

Y recuerden que en nuestros cinco hoteles en España, ¡tenemos un concurso entre nuestros huéspedes para la mejor foto del Mundial! En cada hotel Sandos en España, contamos con diferentes photocalls (áreas ambientadas para tomar fotos para el Mundial); tan solo hay que tomar tu foto en el photocall durante tu estancia, compartirla en Facebook o Instagram, seguir al hotel, y etiquetar al hotel también usando el hashtag #SandosMundial. Estaremos otorgando un premio por hotel.

 

¡Nos vemos muy pronto en Sandos para ver el Mundial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*