Qué esperar en tu visita a México

A veces visitar un lugar nuevo puede llenarte de incertidumbre al no saber exactamente qué esperar de tu visita, y si te pones a buscar en YouTube, Facebook e Instagram, encontrarás buenas y malas reseñas, ¡qué lío! Pero para eso estamos aquí, para decirte exactamente qué esperar cuando viajes a México.

 Clima

Bueno, todos hemos escuchado cosas fantásticas sobre el clima en México, lo cual es quizá una de las principales razones por las que muchos eligen viajar a México…

Como sea, digamos que México es caluroso, y dependiendo de si vienes de lugares como *cof* *cof* Canadá o Argentina, esta será toda una experiencia. Esto significa que tendrás que empacar bloqueador solar biodegradable, y si no estás acostumbrado a asolearte, de una vez trae un poco de Aloe Vera.

Alimentos y Bebidas

¿Te gustan las piñas coladas y comer tacos en la arena? Entonces te alegrará saber que en México eso es posible, ¡y te va a encantar!

México brinda todo un nuevo menú para tu paladar, y aunque no lo creas, es un país reconocido por los tacos y el tequila pero hay mucho más que eso en su gastronomía. Puedes corroborarlo por ti mismo si visitas Gourmex en Sandos Playacar, que ofrece cocina mexicana tradicional así como bebidas típicas. Sin embargo, si la cocina mexicana no es lo tuyo, hay muchos otros restaurantes en el resort que tienen especialidades de todo el mundo.

 

Cultura

Una de las cosas para las que te tienes que preparar cuando visitas México es el cambio cultural, esto incluye la religión, los modales, celebraciones, música, comida ¡y mucho más! Y aunque no quieras experimentar todo de primera mano, es suficiente con que respetes que estás en un lugar distinto y valores todo lo que ves y lo que encuentras, después todo, al estar en un país nuevo habrá cosas que serán ligeramente distintas.

Vive la experiencia y disfruta de la diversidad y la cultura con los espectáculos nocturnos de Sandos Caracol o las noches llenas de tradición con platillos mexicanos, mariachi y bailes folclóricos en Sandos Playacar, Sandos Finisterra y Sandos Caracol.

 

A continuación te daremos 3 tips por si decides irte de compras:

  1. Una de las cosas que más vas a notar si decides comprar en un área turística como la Quinta Avenida de Playa del Carmen es a las personas queriéndote vender todo lo que tienen, y para ser honestos esto puede ser un poco abrumador, ¡pero no los ignores! muchos de estos lugares tienen cosas hechas a mano que terminan siendo únicas, así que te mira bien y podrás toparte con verdaderas joyas.
  2. Una gran diferencia que puedes encontrar al visitar México es que no hay muchos baños públicos, por lo que no puedes esperar encontrarlos cada cierto tiempo en las áreas turísticas. Por eso, si vas a dejar un lugar con baño como un resort o un restaurante, asegúrate de ir cada vez que te sea posible. Además, guarda algunas monedas en caso de que encuentres un baño público y necesites algunos pesos para entrar.
  3. Esperemos tengas habilidades para regatear porque ¡vas a necesitarlas! Al ser una zona turística tiende a haber precios altos, por lo que te recomendamos regatear solo un poco al comprarle a vendedores, pues aunque hay que respetar su arte y su trabajo, tampoco se trata de pagar de más por tus productos.

La gente

En todos los hoteles Sandos tratamos a nuestros huéspedes como familia; por lo que puedes esperar un excelente servicio además de colaboradores amistosos que pueden ayudarte cuando lo necesites. Y no solo hablamos de Sandos sino de México en general, los mexicanos son las personas más divertidas, simpáticas y amables. Además, si no hablas muy bien el español ¡ni te preocupes! Nuestros hoteles están ubicados en destinos turísticos clave que siempre tendrán cerca a personas que hablen otros idiomas.

 

Y bueno, estas son solo algunas de las cosas que puedes esperar en tu próxima visita a Sandos Finisterra, Sandos Cancun, Sandos Caracol, o Sandos Playacar. Si has experimentado algo increíble para lo que no estabas preparado, ¡háznoslo saber en los comentarios!

 

Tags:
o

comentarios (1)

  1. Buenps dias , todo lo que dicen es cierto , estoy viajando nuevamente en abril del 2020 , es la quinta ves que voy , la cuarta al Sandos Playa Card , soy socio elit , muy lindo todo , a pesar que s la quinta ves todavia no he conocido todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*