¿Qué ropa debo empacar para mis vacaciones Sandos?

Prepárate para un viaje de ensueño

Todos soñamos con un viaje a las playas de México. La arena bajo nuestros pies, el sol calentando la playa, una refrescante bebida en la mano. Para los viajeros que nos están visitando por primera vez en nuestros resorts Todo Incluido, aquí tenemos algunas sugerencias para que sepan qué es lo que deberían empacar para disfrutar el clima y la playa durante una estancia con Sandos Hotels & Resorts:

Ropa y accesorios para todo el año

Durante el día: Sin importar la temporada en que vacaciones en México con Sandos, hay varias cosas que necesitarás empacar en tu maleta para esta experiencia. Lo más importante es la playa, así que empaca tus lentes de sol, tus trajes de baño, y tus sandalias de playa. (Si vienes a Sandos Caracol Eco Resort, ¡también recomendamos unos zapatos acuáticos para entrar al mar!) Durante el día siempre hay calor en todos nuestros resorts, así que pantalón corto y playera o blusa de tirantes son lo ideal para tu ropa casual. Trae pasta dental y cepillo de dientes, pero no te preocupes por empacar el secador de pelo ya que todas nuestras habitaciones cuentan con uno.

Mexico eco resort

Para divertirse: Si piensas participar en alguna actividad de aventura o deporte durante tus vacaciones, recomendamos traer un par de zapatos tenis, especialmente si saldrás del hotel para participar en tours en cuatrimoto, tours en la selva, etc. Y claro, para la playa es recomendable empacar juguetes de playa para los niños y bloqueador solar para todas las edades. ¡No olvides traer tu cámara (o teléfono celular con cámara) para recordar los momentos más especiales de tus vacaciones!

Mexico resort water park

Para los restaurantes: Toma en cuenta que nuestros restaurantes buffet no permiten la entrada con ropa mojada o traje de baño; sería buena idea traer un vestido de playa para las mujeres y una playera con mangas para los hombres para fácilmente entrar a los buffets de desayuno y almuerzo durante un día en la playa o piscina. Para cenar en los restaurantes a la carta, el código de vestir es casual elegante: esto significa que se requiere camisa y zapatos/sandalias (no se permite chancletas), y para los hombres su camisa debe incluir mangas, y se permite el uso de pantalones cortos estilo bermuda.

Riviera Maya restaurante de piscina

Para la comunidad: Todos nuestros resorts en México participan con el programa “Pack for a Purpose” (Haz que tu Maleta Valga). Esta organización permite que viajeros (¡como tú!) puedan crear un impacto en las comunidades cerca de nuestros resorts cuando viajas. Puedes participar con nosotros en Pack for a Purpose siguiendo estos pasos sencillos:

  1. Deja unos kilos de espacio extra en tu maleta.
  2. Utiliza ese espacio para empacar donaciones para la comunidad local, tales como útiles escolares y artículos de hogar,
  3. Deja tus donaciones con nosotros aquí en tu resort Sandos.

Aquí tenemos enlaces a las listas de donaciones que pedimos para las comunidades de acuerdo a cada resort Sandos para que puedas planear qué quieres traer (solo en inglés):

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Playacar Beach Resort

Sandos Finisterra Los Cabos

Accesorios por temporadas

Si revisas el pronóstico de clima antes de viajar, te comentamos que es muy común que veas pronósticos de lluvia en nuestros destinos en la costa caribeña (Cancún y Playa del Carmen). No te preocupes tanto; como es un destino tropical, típicamente tenemos sol casi todo el día con lluvias cortas de media hora o menos – si es que llegue a llover. De enero a mayo normalmente tenemos muy poca lluvia en Cancún y Playa del Carmen y las lluvias el resto del año mayormente son de poca duración, y en Cabo San Lucas solo llueve un promedio de un día al mes durante todo el año.

Si viajes de noviembre a febrero…

El invierno en las playas de México es mucho más ligero que en los países más al norte; aquí nunca verás nieve ni hielo, y podrás seguir usando tu traje de baño durante el día sin ningún problema. Sin embargo, sugerimos empacar una chamarra ligera y un pantalón largo porque a veces hay un poco de fresco por las noches.

Si viajes de marzo a mayo…

La primavera en la costa mexicana trae más rayos de sol y más calor. Durante estos meses, te recomendamos empacar una gorra o sombrero para tener una protección extra de los efectos de estar mucho tiempo en el sol.

Si viajes de junio a octubre…

Estos meses traen consigo más lluvias, las cuales sirven como un refrescante momento ante el calor del verano. En este caso nada más hay que empacar un paraguas, de preferencia un paraguas compacto para que haya espacio en tu maleta de viaje.

Playa del Carmen resort playa

¡Nos vemos pronto!

Como puedes ver, empacar para unas vacaciones con Sandos es muy sencillo, y como todos nuestros resorts son Todo Incluido, no tendrás ninguna otra preocupación cuando llegues a nuestras playas. Esperamos verte pronto en Cabo San Lucas, Cancún o Playa del Carmen.

Share on Facebook457Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*