¿Qué empacar para mis vacaciones en Sandos Playacar?

 

Es normal que surjan dudas cuando vas a empacar tu maleta para tus vacaciones en la playa. Pero no deberías estresarte al prepararla, pues al final es para disfrutar unos días relajados en Sandos.

 

 

Cada viajero tiene necesidades diferentes por lo que vamos a tener en cuenta los siguientes puntos antes de preparar tu equipaje para nuestro destino de playa.

 

  • ¿Cuántos días vas a pasar en el hotel?
  • ¿Tienes contemplado salir a una excursión?
  • ¿El motivo de tu viaje es por alguna celebración importante?
  • Quita de tu cabeza la frase: ¿y si…?, para ser más objetivo con lo que realmente necesitas
  • Tomar en cuenta que hay una tienda dentro del hotel donde podrás conseguir trajes de baño, sandalias, y otros objetos de emergencia (incluso recuerditos para regalar)..

 

via GIPHY

 

Ahora si, una vez que definiste qué realmente aplica para tu viaje, aquí vienen nuestras recomendaciones de qué empacar en tu maleta cuando viajas a Sandos Playacar en Playa del Carmen.

 

Ropa

 

La moda en Playa del Carmen es una de las más relajadas de México, a decir verdad, mientras todos andan en chancletas, sandalias o tenis cómodos, hay algunos turistas que deciden traer algunos lindos vestidos más formales y nos parece de lo más coqueto.

Todo depende de dónde lo utilizarás.  Así que en este apartado, te recomendamos empacar lo que te haga feliz a ti, aunque algunas recomendaciones generales son las siguientes:

 

Vestidos de tela ligera: Al ser un lugar super relajado, Sandos Playacar mantiene un código de vestir para la cena de resort casual, por lo que puedes llevar tu vestido de playa a cenar (no debes ir saliendo de la alberca). La verdad es que esta prenda es un gran acierto pues mientras de día puedes utilizarla con tu bikini muy cómodamente, por la noche y con los zapatos y accesorios adecuados ¡también se verá genial!

 

 

Bermudas casuales: Este es el caso de los chicos, son tremendamente frescas, y no siempre puedes usarlas en casa, explota el clima de Playa del Carmen y vistelas con orgullo. Aquí aplica lo mismo que las chicas. Sandos Playacar tiene un código de vestimenta en sus cenas y en tu caso, puedes usar bermudas casuales para ir a los restaurantes del hotel.

 

 

Bikinis y trajes de baño ¡Lo sabemos! es momento de estrenar todos esos trajes que no has podido presumir en casa, sin embargo, nuestra recomendación es no traer más de 3      (suponiendo que te hospedes por una semana). En el caso de las chicas, les recomendamos traer trajes de doble vista o que sean combinables entre sí. Es verdad que con las redes sociales, todas queremos mostrar cada día un bikini distinto, pero no tienen porque saber que lo has repetido (aunque también es buen momento para olvidarte de tu celular y disfrutar del mar).

 

 

¡OJO! Vas a viajar a un destino caribeño, la posibilidad de encontrar moda local es enorme, en lugar de estrenar algo que siempre puedes tener en casa, considera un espacio para que la moda te sorprenda en Playa del Carmen.

 

 

Zapatos

 

Recordemos nuestro tip de: No empaques con la frase… “Y si…” Regularmente esa situación que imaginaste no sucederá, y si acaso ocurriese, la tienda del hotel seguramente te salvará.

Nuestro consejo para tu viaje a Playa del Carmen, sobretodo si te hospedas en Sandos Playacar, es:

Sandalias: Casuales y de playa, tanto para los hombres como las mujeres. Para el día puedes andar con las de playa por todo el hotel, mientras que por la noche,  en conjunto con tu vestido o bermuda irán perfecto. En todos los restaurantes del hotel puedes utilizarlas.

 

 

Tacones y zapatos cerrados: Honestamente, esto solo aplica si ya sabes que irás a cenar a algún restaurante formal en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, sino es así, no tiene caso que cargues con ellos.

 

Zapatos de agua. Playacar tiene una zona bastante hermosa de playa. El agua cristalina te va a dejar boquiabierto, pero al final es parte de la naturaleza tener algunas rocas, o plantas marinas que tal vez no sean tan de tu agrado. Lo mismo pasa por si vas de excursión a algún cenotes (como el de Sandos Caracol) te ayudará a protegerte mientras descubres algo nuevo.

 

 

Zapatos o tenis cómodos.  Una vez más esto aplica para algo muy específico, y si no lo tienes considerado, recuerda….¡NO LO TRAIGAS!  Es decir, si planeas ir a Chichen-itzá o a Tulúm a explorar y sabes que caminarás mucho, entonces si empácalos, de otra forma solo ocupan espacio en tu maleta.

 

También aplica si estás listo para probar nuestro gimnasio y nuevo programa de entrenamiento. No lo veas como ejercicio, porque nosotros lo hemos llevado a un nuevo nivel, de manera que tus vacaciones serán saludablemente divertidas.

 

Accesorios

 

Bueno en realidad, en la playa son algo más que solo accesorios, de hecho son imprescindibles.

 

Lentes de Sol: Hasta para tus niños, el mar es tan claro que con la luz del sol brilla muchísimo, definitivamente elige los más cool y trendy ya que seguro salen en todas tus fotos.

 

 

Protector solar: De 50 FPS, asegurate de que sea apto para tu tipo de piel y sobretodo, que sus componentes sean orgánicos. De hecho, aún si quieres broncearte te recomendamos protejas tu piel, los rayos en esta zona pueden afectar más si no estás acostumbrado a este clima. Para elegirlo puedes leer aquí cuál es el mejor para cuidar tu piel.

 

 

Un sombrero o gorra: El sombrero de playa es un accesorio súper trendy, y es muy práctico en tus vacaciones pues realmente cubre tu cara del sol. Lo mismo con la gorra, además te ayudará a esconder el cabello que también necesita protección (y así te libras de peinarte).

 

 

Un bolso de tela: Tal vez te parezca un poco femenino (en el caso de los hombres), pero hay de todos los estilos y para todos los gustos. Este bolso te ayudará a llevar esos elementos indispensables a la playa, o si vas de shopping sin necesidad de ocupar tanto espacio en tu maleta.

 

 

Visor de Snorkel: El mar te va a dejar asombrado, si eres un amante de los corales puedes probar las excursiones del destino, pero diariamente puedes entrar a nadar a la playa de Sandos y explorar los alrededores, te recomendamos traer tu propio equipo (aunque también lo prestamos)  para tener la libertad de hacerlo a la hora que desees.

 

 

Chaleco salvavidas o flotador: Muy recomendable si viajas con niños, pues brindará seguridad a tus hijos (y tranquilidad a tí) para descansar en la piscina o playa.

 

Vasos/ popotes reusables: Viajar a un destino con el auge turístico que tiene Playa del Carmen ha concientizado a toda la comunidad, por esta razón en los hoteles Sandos no ofrecemos el uso de popotes y utilizamos vasos re-utilizables. Por supuesto que entendemos que esta práctica es nueva, y si te sientes más cómodo tomando con popote, te recomendamos traer los propios para que disfrutes tus vacaciones de manera responsable.

 

Toalla  de microfibra: Lo sabemos, ya lo hemos mencionado antes, pero te lo recordamos: este elemento solo aplica si ya estás seguro que harás alguna excursión en la cual no te proveerán de toallas. Son super prácticas ya que no ocupan casi nada de espacio y tienen su propia funda.

 

**Toda la sección de accesorios (menos los vasos/ popotes reusables) puedes encontrarla en la tienda del hotel, ubicada a un costado de Cupcake Café en la Gran Plaza del hotel.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*