Nuevo seminario Sandos Hotels, sobre Riviera Maya y Cancún

Webinar Sandos

Tras el éxito de la primera convocatoria, con más de 180 inscritos, Sandos Hotels & Resorts vuelve a invitar a los agentes de viajes españoles a asistir, desde casa o el trabajo, a un seminario online para conocer mejor sus establecimientos. En esta ocasión, tendrán la oportunidad de profundizar en los establecimientos de Riviera Maya y Cancún. Los interesados puedes apuntarse de forma gratuita en este enlace.

La idea es que a lo largo del otoño e invierno, los agentes puedan ir conociendo los diferentes establecimientos de la cadena, para tener más datos, que les ayudarán a asesorar mejor a los clientes y ayudarles a elegir la mejor opción para sus vacaciones o viajes de negocios. Entre los participantes de cada webinar se sortean lotes de regalos y, al finalizar la campaña, se sortearán unas vacaciones a México entre aquellos que hayan asistido a todos los seminarios.

Además de la transmisión en directo, en la que los agentes pueden participar y hacer preguntas, los webinars estárán disponibles también en vídeo, facilitando de este modo el visionado a aquellos que no hayan podido asistir al seminario. El primero de ellos ya está disponible: “Los 9 secretos de Sandos”

La siguientes citas serán el 19 de noviembre, donde se hablará sobre Canarias; el 17 de diciembre, con los establecimientos de Marconfort Hotels & Apartments como protagonistas y, por último, el 14 de enero, con Costa Blanca y Los Cabos.

De forma paralela a estos seminarios, Sandos Hotels ha puesto en marcha también una serie de acciones encaminadas a acercarse más y estrechar lazos con los agentes de viajes, como eventos en diferentes ciudades españolas, tras el éxito de la primera convocatoria celebrada en uno de los locales de moda de Palma de Mallorca y una tarifa especial, para que los profesionales se alojen en los hoteles y puedan conocerlos de primera mano.

Leave an answer