Nuevo restaurante fusión en Sandos Papagayo

Lo mejor de la cocina mexicana y asiática

Nuestro hotel en Lanzarote, Sandos Papagayo Beach Resort, está preparando grandes novedades para este año. La primera ha sido la inauguración de su nuevo restaurante fusión, en el que se alternan las noches mexicanas y asiáticas.

El nuevo espacio gastronómico de Sandos Papagayo amplía su extensa gama de restaurantes y bares, en los que no es necesario hacer reserva previa. La decoración combina de forma original los dos estilos que varían según el día de la semana: asiático y mexicano.

Restaurante fusión en Lanzarote

Cocina mexicana asiática

Nuevos atractivos en nuestro hotel en Lanzarote

Sandos Papagayo Beach Resort también ha presentado este año reformas en sus habitaciones, con una moderna decoración en las habitaciones Superior y Superior Vistamar.

Asimismo, continúa trabajando por mejorar la oferta de ocio, destacando su incorporación el pasado año en el sello Bikefriendly, que lo certifica como un hotel capaz de cubrir todas las necesidades de los ciclistas que lo visiten, tanto para hacer turismo como para sus viajes deportivos.

Seguiremos informando de más novedades y mejoras en el hotel. Disfruta de Sandos Papagayo Beach Resort en Lanzarote y haz click aquí para realizar ya tu reserva en nuestra web. ¡Te esperamos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
o

comentarios (1)

  1. We are due to arrive on the 20th June 2016. I would like to know of the criteria of clothing at meal times for men ie:- long pants or shorts can be worn.

    Kind regards Ian Wane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*