¡Nuestro nuevo hotel Sandos en Ibiza!

Un hotel de playa solo para adultos

Estamos muy emocionados por estrenar el nuevo miembro de la familia Sandos Hotels & Resorts: ¡Saluda a Sandos El Greco Beach Hotel!

Sandos El Greco Beach Hotel se encuentra ubicado en la preciosa playa conocida como Cala de Portinatx en la costa norte de la isla de Ibiza, abriendo sus puertas a nuestros huéspedes el día 1 de mayo. El hotel abre tras una completa reforma como hotel solo para adultos (a partir de 16 años).

Este hotel de playa presenta grandes novedades, como la renovación de sus 250 habitaciones, apertura de un Centro Wellness con masajes y tratamientos de belleza, piscinas con jacuzzi, terraza chill-out y el Restaurante Xaloc, a la carta gourmet mediterráneo, como parte de su oferta en régimen de Todo Incluido.

Sandos El Greco Beach Hotel Ibiza España

Turismo Experiencial

Además de ser un hotel solo para adultos, Sandos El Greco ofrece una ambientación chill-out, dotando a los huéspedes de un entorno de relajación, comodidad y desconexión en sus vacaciones.

Los huéspedes podrán participar de la innovadora experiencia “Live the Real Ibiza” que les hará conectar con el destino y descubrir su diversidad. A lo largo de la semana se mostrará la Ibiza de blanco, zehn, hippie, mediterránea, musical, del arte y de la tierra. Sin duda una experiencia para aquellos huéspedes con inquietud en conocer otras caras de la isla.

Ibiza hotel experiencia cultural

¡Ven a conocer Sandos El Greco!

Ahora que ya abrimos nuestras puertas, nos encantaría recibirte para que conozcas nuestro nuevo hotel de playa además de toda la cultura y belleza natural que la isla de Ibiza tiene para ofrecerte. Haz click aquí para visitar Sandos El Greco Beach Hotel en línea, ¡y reserva tu próximo viaje a Ibiza, España!

 

Share on Facebook184Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*