Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuevas Fiestas llegan a Sandos Finisterra en Los Cabos

Posted on 4 m read

Nuevas Fiestas llegan a Sandos Finisterra en Los Cabos, es un destino vacacional muy famoso en México y se conforma por San José del Cabo, Cabo San Lucas y Cabo Pulmo. En donde el paraíso natural y climas cálidos cautivan a cada visitante.

Hoy queremos compartir con los viajeros los nuevos eventos y actividades que han llegado a Sandos Finisterra en Los Cabos para animar y hacer aún más memorables tus vacaciones en dicho destino. La oferta es única, desde festivales gastronómicos hasta divertidas nuevas fiestas tema en la playa.

Nuevas Fiestas ¿Cuál será tu siguiente aventura?

Si sigues nuestros consejos, te vas a divertir a montones sin descuidar tu relajación, al mismo tiempo que podrás conocer más sobre la cultura de México.

Lo primero que debes hacer es reservar en Sandos Finisterra, pues se encuentra ubicado en un lugar estratégico para conocer perfectamente Cabo San Lucas por su cercanía a distintos sitios populares del destino. Este hotel es apto para parejas con secciones exclusivas para adultos con vistas ESPECTACULARES y además es perfecto para familias o grupos de amigos que la quieran pasar bien. Y justo aquí viene nuestro siguiente consejo, ahora que ya reservaste te presentamos los nuevos eventos, fiestas temáticas y actividades en Sandos Finisterra  Los Cabos.

Nuevas Fiestas Sunset Vibes 

Los mejores atardeceres están en Sandos Finisterra, pues como su nombre indica, este resort se ubica al final de la tierra, muy cerca del arco. Por lo que si le agregas música, buenos cocteles y el mejor ambiente, seguro tendrás la experiencia perfecta en tus vacaciones.

No te pierdas la oportunidad de obtener las mejores fotos con los colores de las montañas, nubes y mar mientras la Luna se pone sobre Sandos Finisterra.

Dónde: Piscina Sandos

Cuándo: Todos los lunes de 8:30 pm a 10:30 pm

Recomendado para: Toda la familia y parejas que quieran bailar, escuchar música y relajarse.

Tiki Party

¡Aloha viajeros! Esta es u fiesta caribeña sucede al medio día y además de mucho sabor, tiene premios para toda la familia. Desde masajes hasta una estancia, por lo que debe ser imperdible durante tu viaje a Sandos Finisterra.

Llena de piñas, comida del mar y decoraciones hawaianas, esta es una de las nuevas fiestas que te va a encantar, y dará el toque exótico que buscas en tus vacaciones.

Dónde: La Palapita

Cuándo: Todos los martes de 1 pm a 3 pm

Ideal para: Todos los que estén en las piscinas y quieran un almuerzo fresco y bailar hula hula durante un rato

Tequila & Taco Fest

Visitar México es comer su deliciosa comida, y por supuesto los tacos y el tequila son un «must do».

Tienes que probar el buen tequila, para eso nuestros expertos te guiarán con una cata con los diferentes tipos de tequila, desde el añejo, reposado y hasta blanco. Aprenderás sobre la historia del tequila, cómo hacerlo y claro te invitarán unos tragos que te harán uno por ciento más mexicano. ¿ Te atreves?

Por si fuera poco, podrás maridar estos tragos con tacos de verdad. El buffet es muy variado e incluye guisos de diferentes culturas mexicanas, te apostamos a que descubrirás la riqueza de México en cada bocado.

Dónde: Piscina Sandos

Cuándo: Todos los jueves de 1 pm a 2 pm

Ideal para: El buffet es para toda la familia mientras que la cata de tequila es exclusiva para adultos.

Instagram Party

Exclusiva para adultos (¡y con cuentas de Instagram!), este es momento de volverte el influencer  del momento en Los Cabos. De nuestras nuevas fiestas de Instagram es la más colorida y llena de filtros para que obtengas tu mejor selfie.

Ocurre justo a un lado del swim up bar, por lo que no tendrás que despegarte de tu piscina favorita y verás llegar inflables de todas las formas. Un animador te hará bailar y llegan los tragos coquetos para cada uno.  Esta famosa fiesta es para verse y no perderse, mira nuestra galería que habla por si sola:

Dónde: Piscina adultos

Cuándo: Todos los sábados a la 1 pm

Ideal para: Viajeros adultos que les encantan las fotos, Instagram, y divertirse en sus vacaciones.

Fiestas mexicanas y con vistas únicas

Aquí no acaba la fiesta, es verdad que los eventos que mencionamos previamente son los más nuevos, pero lo que no es nuevo es que Sandos Finisterra tiene los mejores eventos y fiestas de Los Cabos.

Prueba de esto nuestra ya famosísima White Party, de cada miércoles a las 6 pm en la playa del hotel. Esta es una de las nuevas fiestas que tiene luces y espectáculos con fuego, una cena tipo buffet y la alfombra roja para desfilar tu outfit color blanco. Definitivamente un evento sin precedente que te cautivará.

Ahora que, como dijimos antes, conocer México es fundamental en tu visita, y la Kermés mexicana te hará reconocer a la cultura mexicana como una de las más interesantes, divertidas, auténticas y por supuesto…divertidas.

La Kermés sucede cada martes frente a la Plaza Finisterra acompañada de las vistas más impresionante de Los Cabos mientras tu disfrutas de los sabores y música tradicional mexicana (cada semana es un estilo diferente).

Ahora ya sabes lo nuevo que está sucediendo en Sandos Finisterra, si ya lo has visitado, entonces estos nuevos eventos son la excusa perfecta para regresar, y si no lo has hecho, ¿qué esperas para conocerlo?

¿Vienes?

Share this article

Suscripción