Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Navidad y Año Nuevo y sus 5 Razones para vivirlo en la playa

Posted on 4 m read

Navidad y Año Nuevo en la playa con Sandos. No se necesita ningún pretexto para viajar a la playa o tomarte unas vacaciones. Pero por si acaso se te ocurrió pensarlo, aquí te presentamos las 5 razones por las que viajar a la playa durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo es lo mejor que te puede pasar.

1. Una Navidad sin frío ¡y bajo el sol!

Es importante repetirlo: ¡NO NECESITAS PRETEXTOS PARA VIAJAR! y menos cuando se trata de escapar de las bajas temperaturas y disfrutar del sol, arena y mar con el mejor clima en Diciembre.

5 Razones para pasar Navidad y Año Nuevo en la playa
Donde pasar navidad y año nuevo?

Playa del Carmen, Cancún y Los Cabos mantienen una temporada navideña bastante cálida. Es decir, nuestro invierno se trata de deliciosas tardes frescas de 20 ºC ( así es, ese es nuestro «invierno»).

Por las mañanas podrás disfrutar de una piña colada frente al mar en Sandos Playacar, aventarte por los toboganes del parque acuático de Sandos Caracol, mirar los mejores atardeceres de Sandos Finisterra o bailar alrededor de la piscina infinita de Sandos Cancun, todo esto vistiendo solamente un bikini o tu traje de baño. Suena delicioso, ¿no?

2. No vas a cocinar nada y vas a comer delicioso

Pavo, salmón, cordero, ¿Cuál es el platillo principal en la cena navideña? Seguramente la tendremos en cualquier hotel Sandos.

¿Sabías que todos los restaurantes estilo buffet de Sandos planean cada año el festín más grande durante estas fiestas?

Olvídate de cocinar para toda la familia, es momento de disfrutar con ellos desde temprano en la playa o piscina y relajarte mientras los mejores chefs cocinan para ti.

Recién entrada la tarde encontrarás la mejor selección de platillos navideños y típicos para festejar la noche vieja. Además no necesitas de reservaciones, pagos extras o mucha organización para planear una noche familiar en tu casa Sandos. (Claro que puedes agregar una botella de vino con costo extra, masajes o cenas privadas)

Y así, al finalizar tu cena ¿Qué crees? te vas directo a bailar a los espectáculos y fiestas especiales que cada hotel Sandos ha preparado.

3. Vas a bailar en la mejor fiesta de Navidad y Año Nuevo

Lo bueno de viajar en estas fechas, como haz estado leyendo hasta ahora, es que puedes desafanarte de toda la organización de las fiestas y te ocupas solamente de divertirte, pedir tu bebida favorita y bailar de felicidad porque estás de vacaciones.

Ejemplo de esto es Sandos Cancun, viajar en Año Nuevo a este hotel es una excelente idea porque han preparado LA FIESTA del año. Desde que te despiertes y hasta el amaneces encontrarás que hacer con tus amigos, novi@ , espos@  o familia completa.

Navidad y Año Nuevo

Y precisamente si viajas con la familia completa en Navidad, te vas a encantar de todas las actividades, festejos y aventuras que encontrarás en Sandos Caracol y Sandos Playacar.

Eso dicen algunos, por lo que si lo tuyo es recibir el año nuevo con buena vibra, la mejor opción será Sandos Finisterra o Sandos San Blas en las Islas Canarias. No creas que es exactamente como luce en sus fotos, ¡porque en vivo es todavía 10 veces mejor!

Sandos Caracol también se encarga de relajarte con sus clases de yoga y rituales especiales para despedir el año.

4. Cambiaras la rutina de la Navidad y Año Nuevo

Si no se necesita un pretexto para viajar, menos para hacerlo a un destino de playa y durante la Navidad o incluso el Año Nuevo 2019 es una forma muy divertida de hacerlo.

Por ejemplo podrás conocer la mágica cultura de México y su única gastronomía, donde no todo es tacos. Si visitas Los Cabos podrás conocer varios pueblos mágicos donde podrás degustar platillos típicos y cocinados al momento y entenderás de donde viene su gastronomía, que dicho sea de paso es patrimonio de la humanidad ( y como no, el mole es de lo mejor que se cocina en el mundo).

Y si de vibras y energía nueva se trata, visitar Chichen-itza, Tulum, Cobá y las playas del Caribe te convertirá en un nuevo ser.

Navidad y Año Nuevo

Definitivamente viajar en esta temporada te ayudará muchísimo porque es cuando más nos preparamos para recibir a nuestros amados viajeros.

Viajar a otro país en estas fechas navideñas te va a cambiar  y sacar de la rutina de cada año. ¡TRANSFORMA TUS VACACIONES! y vívelo de una manera super diferente con las personas que amas.

5. VACACIONES NAVIDEÑAS PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA

¿Sabías qué cada años menos familias se reúnen, o lo hacen y no conviven como antes?

Navidad y Año Nuevo

¿Recuerdas cuando solían preparar la cena juntos, bailaban o realizaban algunas actividades tradicionales de su familia? Pues es momento de crear una nueva tradición o realizarla todos juntos como en los viejos tiempos.

Navidad y Año Nuevo

Muchas veces por el trabajo, el estrés o por muchas otras razones, hemos dejado de convivir con nuestra familia y viajar a la playa en Navidad o Año Nuevo es el mejor momento para reunirse y reconectarse con lo que de verdad importa.

Navidad y Año Nuevo

Ya lo dijimos antes, ya no tendrás que cocinar, lavar trastes, organizar o mover muchas cosas para divertirte. Lo único que tienes que hacer es reservar en Sandos Hotels & Resorts y darle check-in a la relajación en familia, y lo mejor es que puede ser en cualquier época del año.

VIAJA, VIVE Y DISFRUTA ESTAS FIESTAS

Share this article

Suscripción