Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Más que un gimnasio de hotel, ¡mucho mas! solo en Sandos

Posted on 6 m read

Más que un gimnasio de hotel, ¡mucho mas! solo en Sandos, vacaciones, un estilo de vida saludable, rutinas de ejercicio, y relajación podrían no tener nada que ver y mucho menos quisiéramos combinarlas…. ¡hasta ahora! Cuando le agregas a esa oración las palabras Sandos Playacar, entonces la suma resulta en diversión, vacaciones perfectas  y hasta en un nuevo estilo de vacacionar.

Nuestro gimnasio está creciendo y mejorando,  y no solo eso, lo hemos convertido en la manera perfecta de mantener un balance entre el hecho de que queremos tener mucha diversión  y nuestra conciencia diciéndonos que nuestro cuerpo deber permanecer saludable, pero quién dijo que ambos no pueden ir de la mano.

Durante los últimos 2 meses, Spa del Mar comenzó una investigación y planificación de  actividades y entrenamientos especiales y distintos. Incluso nuestro equipo de entrenadores se sometió a certificaciones especiales para crear este nuevo espacio con sesiones grupales.  Y con mucho orgullo hoy queremos presentar los resultados, demostrando una vez más que todo lo bueno que ya existe, en Sandos lo convertimos en algo mucho mejor.

Más que un gimnasio

Más que un gimnasio ABS CLINIC

Nuestra sesión comienza a las 7 am, ¿Por qué? Primero porque el amanecer sucede a esa hora y entonces levantarse temprano tendrá una razón fundamental y todo valdrá la pena; y segundo porque en 45 minutos tu nuevo entrenador personal te dará el circuito ideal para trabajar tu abdomen.

Más que un gimnasio

Es bien sabido que en las primeras horas de la mañana  y antes de desayunar, tu estomago se encuentra limpiando y terminando de digerir todo lo que hayas consumido en las últimas 24 horas. Es así como esta sesión te ayudara a mantener  y fortalezer tu zona abdominal, pero también ayudará a depurar tu estomago. De esta manera, podrás ayudar a tu cuerpo a mantener mucha energía y sobretodo, buena circulación

Recuerda que esta lección es Martes y  Jueves a las 7 am e incluso cuando la clase es en la playa, el punto de reunión es el SPA.

Más que un gimnasio Clase de Spinning

Si estás pensando en «seguro voy a una clase típica de spinning como la del gimnasio regular» entonces no haz visitado Sandos Playacar. Nuestra clase es única y podemos probarlo. Te invitamos a ver este video:

Luces, ritmo, videos y mucha energia es lo que vas a experimentar durante esta sesión. Como habrás notado, tenemos un lugar especial para realizar esta clase, nuestros huéspedes se sienten increíble  sin importar si eres nuevo en el tema. Nuestros entrenadores son expertos y estarán monitoreando tus movimientos, posturas y velocidad mientras pedaleas en las bicicletas.

Además, llevamos la clase de ciclismo a un nuevo nivel al adquirir equipo de spinning de primera categoría; nuestros equipos están completamente diseñadas para que incluso los nuevos amantes del spinning puedan intentarlo sin lastimarse ningún area del cuerpo. Los asientos son super cómodos y puedes ajustar la bicicleta entera a tu altura y comodidad. También tiene un contador digital que te ayudara a revisar cuántas calorias has quemado y medir tu pulso.

Más que un gimnasio Zumba

No podiamos dejar atras esta  actividad que es famosa a nivel mundial.  Y mucho menos porque seguro no encontrarás un mejor lugar para bailar.

Más que un gimnasio
Nuestros entrenadores son chicos y chicas de Latinoamerica y llevan el ritmo en sus venas.  Muchos se han mudado a la Riviera Maya para que puedas verlos bailar en los espectáculos nocturnos que ofrece el hotel. Esto significa que estarás aprendiendo como bailar, quemando calorías y tomando más flexibilidad con los mejores bailarines de Sandos. Durante esta actividad puedes usar la ropa que quieras pues al ser en la playa y alberca, disfrutarás tanto que hasta se te va a olvidar que estás haciendo ejercicio.

Más que un gimnasio

Practicar zumba no es solo un gran ejercicio, es también una excelente razón para trabajar la felicidad en tu corazón y liberar tu cuerpo, saca el estrés y déjalo atras. Te sentirás mucho más feliz cuando termine esta clase.

Boot Camp

Probablemente nuestro entrenamiento favorito. Hoy en día, el Crossfit es una actividad muy famosa que muchos disfrutan hacer. Para los que ya han probado este entrenamiento, les recomendamos nuestro Boot Camp: La combinación perfecta para circuitos con tu propio peso.

Esta actividad se realiza en la playa con el sol como testigo. La idea es incrementar tu masa muscular y hacer un poco de cardio. Después de 45 minutos habrás quemado cerca de 500 calorías.

Más que un gimnasio

Más que un gimnasio

Nuestros entrenadores te darán un circuito que que deberás seguir, así como posturas que debes mantener durante cierto tiempo. El plan es completar en el menor tiempo posible este circuito y en algunas ocasiones te retaremos a hacerlo la mayor cantidad de veces posible.

Más que un gimnasio

Si nunca haz practicado crossfit y tienes algunas dudas sobre hacerlo, es una excelente opción iniciar en Sandos. Estamos completamente conscientes de que la razón principal de venir a Sandos es para VACACIONAR, por lo que no te sobrecargaremos tu clase y te aseguramos que te enamorarás tanto que seguro llegas a inscribirte a algunas clases en cuanto regreses a casa. Tú eliges la intensidad de la clase y eres el único que determinará tu fuerza y limites.

 Sandos Funcional Más que un gimnasio

Algunas veces haremos el boot camp dentro del gimansio. ¿Por qué? Para tomar ventaja y aprovechar el magnífico equipo que esta incluido en el gym. Ahora contamos con tapetes de yoga, equipo de pilates, caminadoras, escaladoras, pesas y espejos especialmente diseñados para que puedas observar la postura y perfeccionar tus ejercicios.

Más que un gimnasio

También tenemos equipo de box, así que no tienes ninguna excusa para no ejercitarte.

Más que un gimnasio

Esta sesión tendrá el mismo plan que el Boot Camp pero incluirá en las rutinas el uso de este equipo. Nuestra recomendación es intentar ambas versiones, bueno en realidad esperamos que realices todas las actividades, pero recuerda nuestro punto principal: estás de vacaciones, disfruta una actividad al día, 45 minutos de entrenamiento hará tu dieta, digestión y vida mucho mejor.

Yoga

Consigue el pranayama perfecto. Libérate de cualquier situación y déjala en el pasado. No hay manera que alguien no quiera experimentar este momento de flexibilidad en tu cuerpo. De hecho es la actividad que más combina con la palabra

Todos los días a las 11 AM Juan Carlos te estará esperando para llevarte a nuestro gazebo de yoga o en la playa , y te explicará a detalle cada posición y paso para sacar lo mejor de ti.

12494005_10205734903152487_7884606265965460751_o

Toma en cuenta que las clases de yoga están llenas de energia y fuerza que emana de lo más profundo de tu espiritú, así que por más relajante que parezca, estarás quemando alrededor de 500 calorias en cada sesión. ¿Nada mal para 45 minutos de respiración correcta verdad?

Más que un gimnasio

Puedes agregar a estás vacaciones ZEN un Temazcal, este ritual mexicano te ayudará a limpiar tu alma y mente, y te servirá para dejar atrás cualquier experiencia que ya no necesites en tu mente y corazón.

Más que un gimnasio, Algunos otros consejos:

  1. Durante tu estancia en Sandos encontrarás el camino de la salud el cual te llevará al gimnasio, es un camino muy motivante para iniciar tu calentamiento (Pancho el burrito estará en el camino para animarte)
  2. También agregamos al programa fitness de Sandos una clase de estiramientos a las 7 am en la Playa
  3. Puedes rentar bicicletas para tomar un tour a la ciudad tu solo o alrededor del complejo de Playacar
  4. Toma en cuenta estos consejos para mantenerte sano durante las vacaciones

8e134612-376e-4cd4-922c-f3b0ef2481ea (4)

Spa del Mar lo hizo de nuevo, nuestros huéspedes se están enamorando del gimnasio y todo lo que ofrece. Tu eres el siguiente, reserva ya  y comparte tus opiniones aquí abajo o en nuestras redes sociales.

book now

Share this article

Suscripción