Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Memorial Day 2014: 5 lugares para refrescarte

Posted on 2 m read

¡Disfruta del paraíso este Memorial Day 2014!

Memorial Day 2014 será el próximo lunes, 26 de mayo, así que en Estados Unidos, ¡sólo les quedan unos pocos días para planear cómo pasar este día festivo! El Memorial Day, o El Día de los Caídos, es una fecha conmemorativa en los Estados Unidos para recordar a los soldados que murieron en combate. Como siempre se celebra un lunes en mayo, muchas familias aprovechan el puente para estar juntos e irse de vacaciones. Para los que buscan algo más especial que una simple parrillada o una visita al zoológico, no hay mejor manera de celebrar este día que unas vacaciones de primavera llenas de diversión en las playas de México.

Memorial Day 2014

Una de las mejores epocas del año

El mes de mayo es una de las mejores épocas del año para visitar un resort de playa en México.  durante el Memorial Day 2014 no encontrarás tanta gente como en Spring Break o Summer Break, y puedes aprovechar el hermoso clima de primavera y mucho sol durante unas vacaciones de Memorial Day 2014. Los resorts Todo Incluido en destinos como Cancún, la Riviera Maya y Los Cabos te permiten disfrutar de unas vacaciones sin estrés, con muchas amenidades e increíbles paisajes, además de una variedad de opciones para escapar el calor del sol mexicano.

¡Así que pide una bebida bien fría y dirígete a uno de estos fascinantes lugares durante tus vacaciones de playa este Memorial Day 2014! Puedes refrescarte:

1. En la piscina

Desde instalaciones familiares hasta hoteles de lujo, ningún resort mexicano es completo sin impactantes piscinas. ¡Y mejor aún si tiene vista al mar!

Memorial Day 2014

2. Memorial Day 2014 En el Mar Caribe

Aguas cristalinas y arena blanca forman playas como tarjeta postal a lo largo de las costas del Caribe Mexicano. ¡No se te vaya a olvidar tomarte unas fotos dentro del mar para que tus amigos vean lo que se pierden!

Memorial Day 2014

3. Memorial Day 2014 En el bar “swim-up”

Cocteles y un chapuzón en la piscina al mismo tiempo: ¡doblemente refrescante!

Memorial Day 2014

4.  Memorial Day 2014 En un cenote

Los cenotes son un precioso (y refrescante) fenómeno natural que sólo se encuentra en la Península Yucatán. Ofrecen agua fresca y cristalina, que es perfecta para nadar y esnorquelear. Lo mejor son los cenotes dentro del resort.

Memorial Day 2014

5. Memorial Day 2014 En el parque acuático

Por ultimo,¡Los mejores resorts para familias en México cuentan con su propio parque acuático donde los niños pueden divertirse en grande! Los toboganes son perfectos para refrescarte del calor de la época de Memorial Day.

Memorial Day 2014

Vive unas vacaciones inolvidables en una de las playas más hermosas del mundo cuando reservas tu estancia en un resort Todo Incluido en México.

Share this article

Suscripción