Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Conviértete en un viajero de verdad con Sandos Resorts

Posted on 3 m read

Descubre los nuevos servicios de media pensión y alojamiento y desayuno y dedícate al máximo al turismo de destino

Conviértete en un viajero de verdad con Sandos Resorts. En Sandos Hotels & Resorts no nos olvidamos de los más aventureros. Viajeros que, además de dormir en un buen hotel, quieren disfrutar de la auténtica gastronomía, del paisaje y de la cultura de la zona. Por eso, hemos incorporado los servicios de media pensión y alojamiento y desayuno a nuestros hoteles para que puedas explorar todos los rincones de tu destino. Sigue leyendo y descubre cuál va a ser tu próximo destino.

 

 

 

Conviértete en un viajero, el paraíso volcánico

Descubre la belleza de las Islas Canarias, un paraíso volcánico donde podrás dedicar tu tiempo a hacer excursiones al aire libre, pasear por la playa, así como visitar los pueblos y los lugares turísticos imprescindibles. Un lugar perfecto para los más curiosos, atraídos por lo exótico y desconocido.

Los hoteles que te ofrecemos están ubicados en dos islas distintas: el hotel Sandos Papagayo, en la isla de Lanzarote o el hotel Sandos San Blas Eco Resort, en la isla de Tenerife. Estos dos hoteles proporcionan servicios de todo incluido, media pensión y alojamiento y desayuno.

Ambos destinos son adecuados para realizar un viaje de unos cuantos días, donde la ruta en coche será el transporte perfecto para ir de un sitio a otro.

Descubre cuáles son los sitios imprescindibles de Tenerife y Lanzarote.

Conviértete en un viajero y ve a la isla bonita

Si eres un verdadero amante del mediterráneo y te consideras un declarado seguidor de la slow life tu destino es Ibiza. Disfruta de conectar con el aura tan peculiar de la famosa isla blanca y aprovecha para realizar caminatas por la zona de montaña o por su preciosa costa. Además, también encontrarás numerosos sitios con un ambiente de ocio en los que divertirte y desconectar. Durante tu viaje podrás alojarte en nuestro hotel Sandos El Greco, situado en la Cala Portinatx, por lo que podrás acceder fácilmente a la playa. En este hotel podrás disfrutar del servicio de todo incluido, de media pensión o de alojamiento y desayuno.

Dicen que quien va a Ibiza vuelve cambiado, ¿te animas a averiguarlo?

Mientras tanto, puedes ir informándote de los lugares que hay que visitar en la isla.

La ciudad del buen tiempo

¿Eres de l@s que huye continuamente del frío y es un auténtico sufrimiento para ti llevar capas y capas de ropa? Tu destino es Benidorm, la localidad alicantina famosa por su microclima.

Conviértete en un viajero del tiempo prácticamente

Realiza trekking por los senderos únicos de la Costa Blanca o de la zona del interior de Alicante. Además, puedes aprovechar para conocer el casco antiguo de Benidorm y sus bares con encanto, donde podrás comer un arroz típico de la región. Si buscas diversión, éste también es un buen lugar donde encontrar sitios de ocio donde pasárselo en grande. Así que puedes elegir entre un viaje relajado o más animado, o también puedes combinarlo. Descubre los mejores rincones que te recomendamos de la localidad alicantina.

Los hoteles de la zona donde puedes alojarte son: el hotel Sandos Monaco y el Sandos Benidorm Suites*, dos modernos establecimientos urbanos ubicados en el corazón de Benidorm. Relájate en el spa del hotel Sandos Monaco al finalizar el día, en el que podrás acceder si estás alojado en uno de los dos hoteles.
En cuanto al alojamiento, ambos hoteles ofrecen  los servicios de todo incluido, media pensiónalojamiento y desayuno.

Conviértete en un viajero y viaja por la vida misma

Descubre más noticias en el Blog de Sandos y mantente informado de todo lo que pasa en el universo Sandos.

 

Share this article

Suscripción