Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores eventos 2016 en Cabo San Lucas

Los festivales, fiestas y concursos más importantes del año

Ya se acaba otro año, y nos estamos alistando para recibir el 2016 en la animada ciudad de Cabo San Lucas, México. Este destino turístico cuenta con preciosos paisajes para unas vacaciones de pura relajación o un viaje de buceo y pesca, pero uno de los elementos que más atrae a la gente hacia esta ciudad son sus eventos anuales.

A continuación te contamos algunas de las fiestas, festivales, torneos, actividades y concursos más importantes en Cabo San Lucas en el año 2016:

Avistamiento de Ballenas

Noviembre 2015 hasta marzo 2016

La temporada de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas dura todo el invierno. Puedes escaparte del frío y visitar este destino de noviembre hasta marzo para ver grupos de ballenas grises y ballenas jorobadas pasando por la costa de Los Cabos. También existen varios tours saliendo desde la Marina para ver a las ballenas más de cerca.

Festival del Arte de Todos Santos

Del 6 al 13 de febrero 2016

Situado a tan solo una hora al norte de Cabo San Lucas, el pequeño pueblo de Todos Santos ofrece un mundo de cultura y encanto. Cada febrero, ofrecen una semana de baile, música y teatro, además de exposiciones de pintura y dibujo, noches de poesía y mucho más. Junto a la iglesia, encontrarás a artistas mexicanos vendiendo sus artesanías. ¡Ideal para pasar un día de tour!

Los Cabos Open of Surf

Junio 2016

Con eventos para los surfistas hombres y mujeres, este concurso anual se lleva a cabo en la Playa Zippers entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. El evento incluye música en vivo además de los concursos de surf. Aún no se han anunciado las fechas exactas para 2016.

Los Cabos Open of Surf

El Día de la Independencia de México

15 y 16 de septiembre 2016

El Día de la Independencia Mexicana cae el 16 de septiembre, pero los festejos comienzan desde la noche anterior. El 15 de septiembre por la noche, encontrarás fiestas y celebraciones en los restaurantes, bares y antros de Cabo San Lucas. ¡Nada más hace falta salir a pasear a la Marina y al Centro para descubrir la gran variedad de opciones para dar el Grito!

Festival / Fiesta de Cabo San Lucas

18 de octubre

Este festival anual celebra San Lucas, el santo patrón de la ciudad de Cabo San Lucas. En estas fechas, se cierran las calles del Centro para un desfile y un festival con música, baile y mucha comida.

Bisbee’s Black & Blue Tournament

Del 18 al 22 de octubre 2016

Uno de los torneos de pesca más grandes a nivel mundial, Bisbee’s Black & Blue se lleva a cabo en el Centro de Cabo San Lucas. Se trata de la pesca de marlines, saliendo desde la Marina con estación de pesar frente a la plaza Puerto Paraíso. Este evento atrae a cientos de embarcaciones de todo el mundo y ahora ofrece hasta cuatro millones de dólares en premios.

Ironman Los Cabos

30 de octubre 2016

¡El triatlón más importante del mundo llega a Cabo San Lucas! Los atletas pueden participar en el Ironman completo o el Ironman 70.3. El Ironman Los Cabos incluirá un nado de 2.4 millas en el Mar de Cortés, 112 millas en bicicleta y 20 millas corriendo por el corredor entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. El Ironman 70.3 incluirá un nado en la Bahía Palmilla, una vuelta en bicicleta por la Carretera Transpeninsular y una carrera a pie por las calles del Centro de San José del Cabo.

Lands End Arch beach

Gracias a su inmejorable ubicación en el Centro de Cabo San Lucas, Sandos Finisterra Los Cabos resort es ideal para disfrutar cualquiera de estos eventos anuales. Al hospedarte en este resort, estarás junto a toda la diversión de la Marina y a unos pasos de las calles más importantes del Centro. Sandos Finisterra también ofrece un plan todo incluido y las mejores vistas de la ciudad y la bahía. Para conocer los eventos más espectaculares de Cabo San Lucas, visítanos en Sandos.com y reserva tu estancia.

Share this article

Suscripción