Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Detalles lujosos de Sandos Cancún para consentirte

Posted on 3 m read

Sólo queremos consentirte

Detalles lujosos de Sandos Cancún para consentirte, agrega unos toques de lujo a tu vida con, unas vacaciones junto al Mar Caribe… ¡Un mundo de sorprendentes detalles y sabores gourmet te espera, en Sandos Cancún Luxury Resort!

Primero, todos los que se hospedan en esta propiedad serán consentidos los servicios de la Experiencia Gourmet Total, nuestra versión lujosa del plan todo incluido: música en vivo, cocteles Premium, restaurantes gourmet, y mucho más. Sin embargo, Sandos Cancún también ofrece una variedad de opciones para los que quieren subir el nivel de lujo aún más, durante sus próximas vacaciones.

Detalles envidiables para tus vacaciones en Cancún

No existe una experiencia más romántica que una cena privada con vista al Mar Caribe. te dan la oportunidad de sorprender a esa persona tan especial durante una escapada romántica, luna de  miel o aniversario. Saborea nuestros increíbles platillos en un ambiente privado en la playa, acompañados de una copa de vino para brindar su amor.

Cena romántica en la playa Cancún Detalles lujosos

Y ahora hablando de vinos, ¿sabías que existe una bodega de vinos en Sandos Cancún? Además de contar con una extensa lista de algunos de los mejores vinos a nivel mundial, también cuenta con un área especial para llevar a cabo degustaciones de vino. Esta actividad es ideal como una experiencia inolvidable para grupos pequeños. Detalles lujosos para experimentar una vida lujosa.

Bodega de vinos Cancún

Si quieres que todos te envidien durante un día junto a la piscina, ¡te sugerimos nuestras camas balinesas! Estas camas en el área de piscina son disponibles exclusivamente para los huéspedes quienes se hospedan en nuestras lujosas suites. Recuéstate, pide un coctel bien frío y disfruta tus vacaciones tal y como deberías. Una de nuestras mejores suites es la Caribe Suite, la cual incluye inolvidables vistas panorámicas frente al Mar Caribe además de 2 recámaras, sala y cocina. ¡Resérvala para una experiencia de grandes lujos!

Cancún suite vista al mar Detalles lujosos

Spa del Mar, esto realmente es uno de los Detalles lujosos

Toma unas vacaciones de tus vacaciones para rejuvenecer el cuerpo y reactivar tus energías durante un día en nuestro elegante Spa del Mar. Aquí nuestros terapeutas te consentirán con un nuevo menú de masajes y tratamientos corporales que combinan tradiciones ancestrales con avances tecnológicos para crear una experiencia de verdadera relajación y bienestar. Spa del Mar es de los pocos spas en todo el mundo en ofrecer el exclusivo tratamiento Nausicaa, combinando los poderes de los colores, los aceites esenciales, el agua y el vapor para aliviar tus tensiones, equilibrar tus emociones y proporcionar una nueva belleza a tu piel – ¡justo lo que necesitas para complementar tus vacaciones de sol y playa en Cancún!

Spa del Mar Sandos Cancun Detalles lujosos

Alcanzando tus vacaciones de lujo

Por ultimo, en Sandos Cancún, la verdadera y plena relajación se alcanza a través de esos detallitos de lujo que te permiten olvidar toda preocupación y caerte rendido ante una experiencia de ensueño. Si vienes de vacaciones solo, con amigos o en pareja, acércate a nuestros concierges para agregar ese toque especial a tu estancia en el paraíso. Siempre es un placer atenderte y ofrecerte unas vacaciones que querrás repetir.

Share this article

Suscripción