Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los hoteles Sandos en España estrenan imagen

Posted on 1 m read

Los Hoteles Sandos en Benidorm y Lanzarote están de estreno. Lucen nueva imagen y nuevo nombre. En una campaña de comunicación sin precedentes, Sandos Hotels cambia la denominación de los establecimientos según el tipo de servicio que ofrecen. Sandos Papagayo estrena también nueva página de fans en Facebook.

Sandos Hotels & Resorts ha diseñado tres líneas específicas de producto para los hoteles de México y España. Estas líneas se basan en el tipo de hotel y lo que buscan en él los clientes: Beach Experience, Luxury Experience y Eco Experience.

Sandos Mónaco Beach Resort & Spa se incorpora a la línea Beach Experience. Uno de los hoteles más valorados en Benidorm, desde finales del año pasado es un establecimiento Sólo para Adultos. Su spa es probablemente el más moderno y completo de la Costa Blanca.

Sandos Papagayo Beach Resort se incorpora a la línea Beach Experience. El primer hotel de Sandos en España y uno de los preferidos por las familias que visitan Lanzarote, un destino único de Naturaleza, aventura y relax.

Puede encontrar todas las novedades y ofertas de estos hoteles en Facebook:

Sandos Mónaco Beach Resort & Spa en Facebook

Sandos Papagayo Beach Resort en Facebook

Share this article

Suscripción