Los hoteles Sandos en España estrenan imagen

Los Hoteles Sandos en Benidorm, Tenerife yLanzarote están de estreno. Lucen nueva imagen y nuevo nombre. En una campaña de comunicación sin precedentes, Sandos Hotels cambia la denominación de los establecimientos según el tipo de servicio que ofrecen. Sandos Papagayo y Sandos San Blas estrenan también nuevas páginas de fans en Facebook.

Sandos Hotels & Resorts ha diseñado tres líneas específicas de producto para los hoteles de México y España. Estas líneas se basan en el tipo de hotel y lo que buscan en él los clientes: Beach Experience, Luxury Experience y Eco Experience.

Sandos Mónaco Beach Resort & Spa se incorpora a la línea Beach Experience. Uno de los hoteles más valorados en Benidorm, desde finales del año pasado es un establecimiento Sólo para Adultos. Su spa es probablemente el más moderno y completo de la Costa Blanca.

Sandos Papagayo Beach Resort se incorpora a la línea Beach Experience. El primer hotel de Sandos en España y uno de los preferidos por las familias que visitan Lanzarote, un destino único de Naturaleza, aventura y relax.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf se incorpora a la línea Eco Experience. Un hotel único en el mundo, considerado uno de los mejores de Europa por la revista GoTravel, dispone de una reserva ambiental propia y tiene a escasos metros uno de los principales campos de golf de Tenerife.

Puede encontrar todas las novedades y ofertas de estos hoteles en Facebook:

Sandos Mónaco Beach Resort & Spa en Facebook

Sandos Papagayo Beach Resort en Facebook

Sandos San Blas Nature Resort & Golf en Facebook

Leave an answer