Bodas  

Los Gurús en Destinos para Bodas visitan Sandos Cancun

Este mes, ¡recibimos a los famosos Gurús en Destinos para Bodas!

Los coordinadores de bodas Kevin Covey, Laurie Davies y Natalie Vishny vinieron a Sandos Cancun Luxury Experience Resort por unos días para explorar nuestras espectaculares instalaciones para bodas, y nos dio mucho gusto ser sus anfitriones.

Los hermosos montajes para bodas bajo nuestro gazebo frente a la playa y en nuestro espacioso salón de eventos lucieron nuestro estilo elegante y moderno para una boda en Cancún. Sandos Cancun cuenta con preciosos espacios cerrados y al aire libre para un inolvidable evento en el paraíso.

Mientras tanto, el restaurante Seasons ofreció un espacio memorable para una cena de bodas realmente única gracias a su cocina contemporánea.

Si los Gurús en Destinos para Bodas (“Destination Wedding Gurus” en inglés) se te hacen conocidos, posiblemente los hayas visto en una variedad de programas de televisión, tales como Wedding Is It Anyway?, Platinum Weddings, Married Away y más. Actualmente los tres organizadores de bodas también contribuyen su tiempo y sus esfuerzos a una variedad de organizaciones de la comunidad y de caridad, además de su trabajo como los Gurús en Destinos para Bodas.

Leave an answer