Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cabo Lovers no se lo puede resistir, es hora de disfrutar

Posted on 2 m read

Cabo San Lucas

¡No necesitas tener un yate para disfrutar de esta marina! La marina cuenta con 380 espacios para embarcaciones, ideal para los viajeros que visitan Los Cabos para tours en lancha, excursiones, veleros y yates. ¡Pero los que ya conocen Cabo San Lucas… los verdaderos “Cabo-Lovers”… saben que la marina es sobre todo un hermoso lugar para explorar!

Downtown Cabo San Lucas marina view

Situada sobre la Bahía de Cabo San Lucas, la marina es el corazón y alma de la ciudad, rodeada por la encantadora área Centro. Y lo mejor de todo: Cuando te hospedas en Sandos Finisterra Los Cabos, ¡la marina es tu vecino! A los huéspedes en nuestro hotel les encanta tener toda la diversión de la marina justo en la puerta de la propiedad, además de las impactantes vistas a la marina desde el hotel:

Andadores anchos rodean la marina, donde encontrarás pequeños bares, restaurantes y tiendas para explorar, además del popular centro comercial Puerto Paraíso.

Deléitate de todo lo que hay para ver y escuchar mientras paseas por la marina: música en vivo, meseros mostrando los menús a los visitantes, coloridas tienditas, bares al aire libre llenándose de gente en las tardes, puestos de sol sobre el agua, y las luces de la ciudad reflejadas en el agua todas las noches.

Vive toda la emoción del centro de Cabo San Lucas al reservar en Sandos Finisterra, que te ofrece una inmejorable ubicación sobre una montaña, con vista a una de las mejores playas de la ciudad y la animada marina de Cabo San Lucas.

Share this article

Suscripción