Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mejores platillos que debes probar en Sandos Cancún

Posted on 4 m read

Los 3 mejores platillos para ti.

Mejores platillos que debes probar en Sandos Cancún, desde restaurantes de especialidad hasta los populares snacks. Sandos Cancun es toda una experiencia gastronómica para una deliciosa estancia en el paraíso.

Si realmente te consideras un foodie, este hotel todo incluido en Cancún te hará sentir como en un sueño donde las nubes son ricos oasis con servicio a la habitación.

El pasado fin de semana nos dimos a la difícil tarea de visitar cada uno de los restaurantes de Sandos Cancun para elegir los 3 mejores platillos que no te puedes perder en tu visita para aprovechar la Total Gourmet Experience.

Los 3 mejores platillos son deliciosos

Acá la lista de la mejor comida en un resort todo incluido:

1.Mejores platillos Atún con vegetales de Seasons

¡El atún de Seasons de Sandos Cancun es un must! Directo de la parrilla a tu mesa y servido junto a vegetales de temporada y una papa hasselback. Este es un platillo confeccionado a la perfección para un pinot noir.

Asegúrate de pedir una entrada ligera como la Ensalada César y no te olvides de finalizar con un postre como la Tarta de Manzana servida con una bola de helado. ¡El cierre perfecto para la cena!

Seasons tiene servicio de 18:00 a 23:00 horas y tiene el estilo más elegante de todos los centros de consumo del hotel. Así que ¡asegúrate de llevar tu mejor outfit y tu celular, vas a querer subir una (o más) fotos a Instagram!

mejores platillos

2. Mejores platillos Salmón relleno de Frattinis

¡Otro alimento proveniente del mar! El Saumon Papillote del restaurante francés Frattinis es un platillo reconfortante para el paladar compuesto de salmón relleno de queso y espinaca y acompañado por un salteado de lentejas y ejotes, además de un cremoso puré de chícharo.

Si buscas un estilo moderno con un toque industrial, el restaurante francés Frattinis es para ti. Con un ambiente cálido y el mejor servicio por parte del equipo de alimentos y bebidas. Para el postre te recomendamos el Noisette de crema de avellanas, gel de Bailey’s, nuez y chocolate.

mejores platillos

Frattinis ofrece servicio de cena de 18:00 a 23:00 horas todos los días y cuenta con enormes ventanales que resaltan las impactantes vistas al Mar Caribe para una velada memorable.

mejores platillos

3. Desayuno buffet en Zango

¡Amamos los desayunos! Por eso no hay nada más delicioso que probar Zango por las mañanas con su (muy) variado buffet. Desde jugos naturales, frutas y cereales para iniciar el día con toda la energía, hasta para deleitarse con un festín de sabor con la variedad de huevos y postres.

Nuestro favorito es un desayuno tradicional de panqueques con miel de maple, acompañados de deliciosa fruta. ¡Eso sí! en general México tiene una gran variedad de frutas así que puedes esperar muchos colores frescos y sabores distintos durante tu estadía todo incluido en Cancún.

Si quieres desayunar en Zango y disfrutar de su estilo contemporáneo, el buffet está disponible de 6:00 a 11:00 de la mañana. Horario ideal para salir a tomar el sol con el estómago lleno y después de cerrar la mañana con un delicioso capuchino (en serio, tienes que pedirlo).

Para finalizar queremos hacer una mención especial para uno de los alimentos más populares del mundo cocinado a la perfección en St. Trop y es…

mejores platillos

Bonus. ¡Pizza!

¡LA AMAMOS! En St. Trop tienen un horno de piedra especial para este delicioso manjar de origen italiano y cuentan con especialidades tradicionales como la margarita, hawaiana, pepperoni, mexicana y de mariscos. Los tamaños son personales así que puede convertirse en tu platillo principal o lo puedes pedir al centro y compartir para probar otras cosas del menú.

En general, la pizza no es lo único que nos hizo agregar este bonus, sino las impresionantes vistas que tiene del Mar Caribe. Que se encuentra sólo a unos metros de tu mesa. Casi como para salir corriendo a tocar el mar luego de probar los snacks del restaurante.

Por cierto, ¿sabías que la primera pizzería del mundo abrió sus puertas en el año 1830?

Si quieres conocer estos y otros deliciosos platillos en los mejores restaurantes de hoteles todo incluido en Cancún, no te olvides de reservar ya tu estancia en Sandos Cancún Lifestyle Resort ¡y no olvides compartirnos tus fotos con el hashtag #SandosCancun!

Share this article

Suscripción