Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los 12 momentos 2018 en Sandos

Posted on 6 m read

1. La llegada de las tortugas

Las tortugas de mar llegaron a diversas playas alrededor de México en Marzo, incluyendo especies como las grandes tortugas verdes de mar, caguama y golfina; a pesar de ser esta última la más común de las especies en el mundo, ya se encuentra en la lista de animales en peligro de extinción.

 

 

La tortuga golfina llega todos los años a las costas de Los Cabos y se convierte en un huésped prioritario para Sandos Finisterra, donde desde meses antes nos preparamos para recibirlas como se merecen y sigan su proceso de vida. Este 2018 fue sin duda un gran año para esta causa pues recibimos alrededor de 50 tortugas y las ayudamos durante su estancia con nosotros.

 

 

2. La Copa del Mundo 2018

Si visitaste Sandos a finales de Junio o principios de Julio del 2018, sabes de lo que estamos hablando. Nos divertimos como nunca mientras estuvimos celebrando la copa del mundo 2018. Todos nuestros resorts Sandos tuvieron transmisiones en vivo todo el mes, además de juegos, concursos, parrilladas y fiestas con el tema mundialista que subieron la energía de todos a lo largo de este evento deportivo internacional.

 

 

3.Celebridades e influencers visitaron Sandos

 

¿ Sabías que Rodrigo Marin grabo un video musical en Sandos Cancun?  Pues sí y ¡quedó increíble! ¡Míralo ahora!

 

Varias influencers de Brasil también nos visitaron. Se divirtieron como nunca descubriendo cenotes en Sandos Caracol y con las vistas impresionantes a la playa en Sandos Cancun. Ellos compartieron con sus fans y nuestros huéspedes toda su experiencia en Sandos Hotels.  

 

Después en Diciembre, Bruno Gissoni estuvo aquí para seguir el amor de sus grandes amigos Isabella y Gil y disfrutar de una de las mejores bodas del año.

Este 2018 debemos reconocer que gracias a ellos, millones de huéspedes y futuros viajeros ya aman nuestros hoteles

4.Día de Muertos 2018

 

¡Así es! México tiene una de las mejores tradiciones del mundo, pero en Sandos Caracol el festejo va más allá y es incomparable, y por supuesto este 2018 no fue la excepción.

Los huéspedes que nos visitaron el  1 Y 2 de Noviembre, celebraron el Día de Muertos con dos días de y  cultura, tradiciones y festividades. Durante sus vacaciones en de Sandos Caracol, pudieron ver hermosas Catrinas paseando por el hotel, visitaron un panteón tradicional mexicano, y muchas sorpresas más.

Aquí en México, el Día de Muertos se festeja los días 1 y 2 de noviembre, fechas en las cuales las almas de los fallecidos regresan a la tierra para visitar a sus familias. Cada familia recibe a sus seres queridos difuntos visitando los cementerios en la noche y también poniendo altares en sus casas donde las almas pueden disfrutar sus comidas favoritas durante su breve visita anual al mundo de los vivos.

 

5.  Sandos San Blas cumple 10 años

No tenemos un Sandos Favorito, pero sin duda este es uno de los más auténticos, exquisitos y naturales. Sandos San Blas celebró su décimos aniversario con fiestas especiales, cenas y el mejor entretenimiento. Huéspedes y staff de todo el mundo los felicita por tan importante logro.

 

6. Sandos Playacar abre su nueva piscina frente al mar

Todo el mundo estaba muy emocionado por la  nueva sección del hotel que se ubica a un costado de la propiedad, justo en frente de la incomparable playa de Playacar, y que tiene como principal protagonista un divertidísimo parque acuático infantil, pero que además cuenta con zonas para el resto de la familia, adultos y una sección exclusiva para miembros de Royal Elite.

 

 

El parque acuático cuenta con toboganes, perfectos para tus hijos, los más peques se divierten en nuestras resbaladillas en forma de animales ¡que les encantarán!  y para los mayores, contamos con 5 toboganes en de diferentes formas y tamaños donde la velocidad y el agua se combinarán en un «splash» lleno de diversión.

 

 

El bar de esta piscina es swim up, lo que significa que no tienes que salirte de ella para pedir tu cóctel favorito. Además,  desde Noviembre, todos se han puesto a bailar con nuestro equipo de entretenimiento en las clases de aeróbicos en el agua  e incluso han retado  a sus amigos en los concursos acuáticos que se organizan durante toda la semana.  Sin duda ¡Uno de nuestros momentos favoritos de todo el año!

 

7. Lanzamos nuestra aplicación SandosApp

 

Este año empezamos a usar nuestra propia aplicación para que los huéspedes puedan hacer check-in sin tener que ir al lobby. Los huéspedes de todo el mundo están encantados usándola, y como no si es fácil, práctica y divertida.

 

 

¿Ya la descargaste?  Si vienes pronto esta puede ser tu algo nuevo que hacer este año. Sandos App está disponible por Android y Iphone.

:

8. La premiere de nuestro gran espectáculo: Tributo a Shakira

Sandos Playacar tiene la espectacular: GRAN PLAZA. Este lugar se reconoce por alojar los mejores espectáculos de la zona para toda la familia.

El pasado Noviembre lo hizo en grande al presentar el nuevo show: Tributo a Shakira. Con bailes, luces y los mejores intérpretes de Playa del Carmen, familias y amigos lo disfrutaron y seguirán haciéndolo desde la primera hasta la última canción.

Si no lo has vivido, no te lo pierdas cada Lunes a las 9:30 pm, y mira ahora te damos un vistazo de lo que vas a presenciar muy pronto…  

 

9. El amor ganó este 2018

Celebramos más de 500 bodas en Hoteles Sandos. En cenotes o en la playa pero siempre con las mejores vistas y una recepción y cena incomparables.

De hecho, seguimos el amor de algunas celebridades, como la de Isabella y Gil Pinna.

 

 

Se divirtieron tanto mientras compartían con su familia y amigos el mejor día de su vida con nosotros.

Fuimos muy honrados al tener a tantas parejas enamoradas compartiendo su amor con nosotros. Si tú quieres ser parte de las bodas 2019, da click aquí.

 

10. Sandos Hotels en España se une a ayudar al mundo

 

Ya conoces nuestro famosísimo vaso Sandos: reusable, práctico y tan amigable con la naturaleza. Este año Sandos El Greco, Sandos Benidorm, Monaco y San Blas se unieron a este programa. También dejamos de usar popotes  y disminuimos el uso del plástico este año. Sandos México comenzó con estos programas desde hace tiempo y ahora los hemos perfeccionado en todos los hoteles Sandos del mundo. Así logramos trabajar juntos para evitar la contaminación y crear una nueva forma de viajar ecológica.

 

 

11.  Todos los hoteles Sandos en México son Rainforest

 

Este año logramos en Sandos Cancun Lifestyle Resort, Sandos Finisterra Los Cabos y Sandos Playacar Beach Resort  nuestra primera CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE. Estos tres hoteles se unen Sandos Caracol Eco Resort, la cual ya fue re-certificada por varios años consecutivos y recién recibió su calificación más alta en su historia con 97.27%. Con esta noticia los cuatro resorts Sandos en México ya contamos con certificados de la Rainforest Alliance.

La verdad es que esto nos enorgullece, pues como saben en Sandos Hotels estamos comprometidos con convertirnos en una empresa sustentable donde puedas vacacionar y al mismo tiempo ayudar al ambiente.

 

12. Bye Bye 2018

Sandos México y España, estamos listísimos para darle la bienvenida al nuevo año y cada hotel ha preparado LA FIESTA del año, solo mira nuestro programa de actividades.

 

 

Quédate atento a nuestras fotos y vídeos de cada hotel, lo único malo acerca de esto es que probablemente desearás estar ya mismo en tu Sandos favorito.

 

Y mira, si no conoces Sandos Cancun será el momento de reservar pues en cuanto veas la gran fiesta que preparamos este año te vas a enamorar. Anda ya reserva tus vacaciones 2019 con nosotros.

 

 

Share this article

Suscripción