Llegó el tiempo de ayudar con Fundación Sandos

Nos sentimos emocionados, orgullosos y más comprometidos que nunca, FUNDACIÓN SANDOS llega oficialmente a los corazones de todos y se lanza como el proyecto altruista de nuestros hoteles para sumar esfuerzos en el bienestar de la comunidad y el medio ambiente.

 

LA HISTORIA

 

Todos conocemos Sandos y el compromiso que tiene por ser un hotel que cambie el planeta y la forma de viajar. Desde un eco resort hasta  un hotel en la montaña, se han implementado nuevos conceptos, prácticas y hábitos para que viajeros y locales se enamoren del mundo y la cultura que nos rodea.

 

 

A raíz de esto, Sandos busca como ayudar a sus colaboradores e instruirlos para juntos mejorar todo nuestro alrededor. Es así como con ferias de salud, educación ambiental en limpiezas de playa, concursos de reciclaje, y mucho corazón, todo Sandos empieza a abrir los ojos en la sostenibilidad.

 

Obviamente no iba a quedar ahí y un programa que parecía ser interno se destapó para llegar muy, muy lejos.

 

EL EVENTO

 

Con fotografías a lo largo de teatro, vídeos muy emotivos, y con decenas de voluntarios, el pasado 28 de Marzo Fundación Sandos dijo: Llegamos para quedarnos y vamos a sumar al mundo.

 

La verdad es que Sandos Caracol, casa de la ecología y buenos hábitos en comunidad y medio ambiente, le abrió las puertas a cientos de sandistas, asociaciones civiles y voluntarios, que hasta hoy han hecho una inigualable labor por el mundo en diferentes rubros.

 

 

Es así como fueron llegando todos para encontrar el teatro repleto de fotografías alusivas al nuevo tour de Seek & Go, cooperativa Xyaat y Sandos Hotels,  esto para que todos nos diéramos una idea de lo importante que es la comunidad y lo divertido que será conocer cómo vive una auténtica persona maya.

 

También encontramos comida mexicana, vegana y ¿qué creen? Toda era deliciosa.

 

 

Y mientras se degustaba la esencia mexicana y saludable, Ismeraí  gerente de Fundación Sandos te explicaba todas tus dudas y los detalles que comienzan a existir en este proyecto.

 

 

En punto de las 10 se apagaron las luces para recibir a la Directora de SEDESO y a los directores de los hoteles, y es que la presentación se realizó  en el marco de un convenio que conceptualiza todo lo que Fundación Sandos quiere, ayudar a la comunidad mediante reciclaje, re-utilización y regalar educación ambiental.

 

Don Crecencio, ícono maya de la península bendijo a todos para muy emotivamente cerrar la ceremonia.

 

 

 

FUNDACIÓN SANDOS

 

Actualmente, ayuda a tres áreas, la comunidad mediante programas como Pack for a Purpose donde ayudas a niños de algunos pueblos al traer de casa ropa, útiles escolares y juguetes.

 

Crecer no significa dejar de hacer, por lo tanto otro rubro donde Fundación Sandos existe y muy fuerte es en los sandistas, este año se enfocará mucho en la educación ambiental y el cuidado de su cuerpo ¿No te parece magnífico?

 

 

Y por último pero MUY IMPORTANTE el medio ambiente. Con brigadas de limpieza a zonas como la Biosfera de Sian Kaan, Fundación Sandos se compromete a ayudar al planeta y estamos buscando quien quiera hacerlo con nosotros,  locales y viajeros: ¡Los estamos esperando!

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*