Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Veganismo, ya llego a Sandos Cancún

Posted on 3 m read

Veganismo no es solo una moda.

¿Sabías que en Sandos Cancún ya hay un menú completamente vegano? Estamos encantados con la noticia, y queremos que conozcas nuestros platillos favoritos de todo el menú, ¡pero tendrás que probarlo por ti mismo!

Si eres de esas personas a las que les encanta un estilo de vida saludable, seguramente ya te habrás informado sobre el veganismo, pues además de ser una elección ética a favor de los animales y el medio ambiente, es, sin duda, una dieta con múltiples beneficios para la salud, pues, llevada de manera adecuada, una dieta vegana es rica en fibra, antioxidantes, baja en grasas saturadas y demás ventajas.

Durante tu estancia en Sandos Cancún no solo podrás continuar tus hábitos sin problema, sino que, si aún no te decides por el veganismo. El paraíso es el pretexto perfecto para llevar tus vacaciones al siguiente nivel. ¡Será como una aventura saludable!

En Sandos Cancún ya puedes pedir el menú vegano en todos los restaurantes, encontrarás desde frescos platillos hasta una humeante y deliciosa hamburguesa con papas fritas. A continuación te presentamos nuestros platillos veganos favoritos:

1. Plátanos petacones

El primer lugar se lo lleva el platillo que nos pareció el más original. Y por el cual felicitamos al chef. Se trata de un bowl lleno de explosivos sabores con combinaciones inesperadas que te tomarán por sorpresa. El plátano macho es un ingrediente muy común en la cocina tropical y en la gastronomía maya, son bajos en grasa y ricos en fibra y potasio.

Tan saludable como delicioso, este platillo está hecho con quinoa, albahaca, berros, tomates cherry y una ensalada ligera de col, plátano macho. ¡Estamos seguros que sus colores y sabores te van a encantar!

2. Tacos de hongos al mezquite

Estamos en México, así que en tus vacaciones no pueden faltar los tacos, ¡y lo mejor es que tienen guacamole! Lo más delicioso del mundo en un solo platillo.

Estos tacos de champiñones ahumados sobre una cama de guacamole están decorados con col agripicante, queso feta, cebolla, cilantro y limón al gusto. Envueltos en una deliciosa tortilla hecha a mano.

Por cierto, ¿sabías que la tortilla se inventó hace más de 1,500 años por los Olmecas? Además, la primer taquiza registrada aparece en el libro «Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España». Y se presume fue organizada por Hernán Cortés. Así que el taco, además de ser rico en sabor, lo es en historia de México.

 

3. Hamburguesa vegana

Y por supuesto un clásico de clásicos que no podía faltar, en Sandos Cancún hacen una hamburguesa vegana de portobello que va hacer que la quieras hasta para llevar. Esta hamburguesa rompe todos los estigmas del veganismo. Para aquellos que piensan que un vegano solo como ensaladas y no puede disfrutar de grandes sabores.

Este emparedado tiene vegetales y hortalizas de temporada a la parrilla, queso de tofu, lechuga, tomate y un delicioso aderezo de mostaza dulce. Está acompañado del complemento perfecto: unas tradicionales papas rústicas. Te recomendamos pedirla con una refrescante y ligera limonada mineral. ¡Buen provecho!

Si lo que quieres es continuar con tu estilo de vida sin interrupciones durante tus vacaciones en Cancún o iniciar una nueva y saludable aventura gastronómica. Te invitamos a probar el nuevo menú vegano en Sandos Cancun, disponible en todos los restaurantes del hotel.

¡No olvides comentarnos si ya probaste alguno de estos o todos los platillos del menú vegano que puedes encontrar aquí, o cuál es tu versión vegana de tus platillos favoritos!

 

Share this article

Suscripción