Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Deseos de navidad | La perfecta lista de deseos para esta Navidad

Deseos de navidad, Pídele a Santa ese viaje que tanto quieres, ¡te damos las mejores ideas!


Acéptalo, aunque sepas qué es lo que quieres para estas fechas, no puedes dejar de preguntarle a Google cuál sería el regalo perfecto para Navidad, ¡y no te culpamos! A veces pensar en un buen regalo puede ser abrumador.

En Sandos queremos hacerte la vida más fácil con esta lista de deseos para Navidad y Año Nuevo, ideal para pasar días inolvidables en el paraíso con tu persona especial o tu familia, solo tienes que elegir una de las siguientes sugerencias (o varias) y ¡hacerlo posible!

Que se cumplan tus deseos de navidad

Si quieres dar un increíble obsequio para Navidad, mira estas opciones y te aseguramos que serán un éxito:

Vive LAS vacaciones de playa con tu familia
(Sandos Playacar)

1.Disfruta la playa más extensa y divertidas fiestas en la arena con la All Playa Experience de Sandos Playacar Beach Resort, sus impresionantes colores van a dejarte sin palabras a ti y a toda tu familia. Además, ¡no olvides disfrutar del totalmente nuevo y divertido parque acuático para los pequeños!

Lujo y comodidad frente al océano
(Sandos Palm Bay Playacar)

2. Pasa el verano con tu persona especial en un resort de lujo totalmente nuevo: Sandos Palm Bay Playacar, una propuesta con habitaciones de primera clase y vistas a la playa más hermosa de Playa del Carmen en total armonía con el medio ambiente. ¡No olvides tomar miles de fotos para agradecerle a Santa!

Disfruta en familia de la belleza natural
(Sandos Caracol Eco Resort)

Disfrutar la familia es el mejor de los deseos de navidad

3. Vive la experiencia All Nature y haz snorkel con toda la familia en un enorme cenote dentro de Sandos Caracol, pasea en bicicleta y disfruta del más increíble parque acuático ¡para grandes y pequeños!


Deseos de navidad

Descubre la armonía entre el romance y estilo
(Sandos Cancun Lifestyle Resort)


4. Disfruta de una escapada romántica en pareja en Sandos Cancun Lifestyle Resort, ¡la Rhythm Experience te va a encantar con todos sus beats! Además, puedes añadir a tu carta a Santa un plus para experimentar un delicioso masaje relajante.

deseos de navidad

Total relajación en un spa único en su tipo
(Sandos Finisterra Los Cabos)

5. Vive el desierto como nunca lo habías visto en Sandos Finisterra Los Cabos, desde un spa en el medio de las rocas hasta una espectacular vista al océano donde, si tienes suerte, podrás avistar ballenas de más de cien toneladas.

Deseos de navidad

Explora la Reserva de San Blas
(Sandos San Blas Nature Resort & Golf)

6. Descubre las maravillas naturales de la Reserva Ambiental de San Blas en este resort, que además ofrece múltiples actividades al aire libre para disfrutar ya sea en pareja o junto a toda la familia. ¡Hasta a Santa le dará envidia!

Deseos de navidad

Diviértete en el Parque Natural de los Ajaches
(Sandos Papagayo Beach Resort)

Vivir el momento presente

7. Si quieres obsequiar una memoria para toda la vida, una estancia en Sandos Papagayo es una apuesta segura. Visita el Parque Natural de los Ajaches y complace cada uno de tus sentidos. Puedes llevarte a Santa, ¡te lo agradecerá toda su vida!

Deseos de navidadConoce el Faro de Punta Moscarter
(Sandos El Greco Beach Hotel)

8. Si lo que quieres poner en tu lista de deseos es algo muy original, te recomendamos una estancia todo incluido en Ibiza, y visitar el Faro de Moscarter, uno de los faros más altos de las Islas Baleares. ¡Te va a fascinar la vista! Deseos de navidad

Deseos de navidad

Prueba la comida india del restaurante Khas Mahal
(Sandos Benidorm Suites)

9. Si vas a Benidorm, tienes que visitar el restaurante Khas Mahal de Sandos Benidorm Suites. Es la experiencia gastronómica que te transportará a la India con sus deliciosos aromas y especias de esta exótica cocina tradicional.

Deseos de navidad

Deseos de navidad, Relájate en el circuito termal
(Sandos Monaco Beach Hotel & Spa)

10. Si lo que quieres para el próximo año es enamorar de nuevo a tu pareja con una escapada romántica, deberás probar el circuito de hidroterapia del spa de Sandos Mónaco, con sauna, baño turco, jets, hidromasaje y mucho, mucho más para que tú y tu pareja se relajen como nunca antes.

Reflexiona y agradece, que tus deseos de navidad se cumplan

11. Por último y no por eso menos importante, queremos recordarte que el mejor regalo que puedes obsequiar ya sea a ti mismo o a otra persona en esta Navidad, es un momento de reflexión y agradecimiento por todo lo que la vida te ha brindado, después de todo, si puedes vacacionar en uno de los paraísos que Sandos Hotels & Resorts te ofrece, ¡eres increíblemente afortunado!

Gracias por acompañarnos durante estas fiestas decembrinas y esperamos verte muy pronto viviendo estas experiencias con nosotros. Después de todo, la Navidad es la época perfecta para disfrutar en familia, estos son nuestros deseos de navidad.

Share this article

Suscripción