Las ventajas de celebrar Navidad en la playa

Les deseamos un buen bronceado

Si crees lo que te dicen las películas, estarás buscando una Navidad de nieve y compras… pero nosotros tenemos una mejor idea. ¿Qué tal unas vacaciones de Navidad bajo el sol? En los resorts Sandos, siempre celebramos estas fechas aquí en la playa. Imagínate fiestas en la arena, impecables cenas navideñas preparadas por chefs profesionales, pasar el día 25 bajo la sombra de una palmera… así pasamos la Navidad en Sandos. Son muchas las ventajas de celebrar la Navidad en la playa, y nosotros del equipo Sandos somos los expertos.

1. Menos ropa para empacar

Ya no tendrás que sentir el peso de traer el abrigo, la bufanda, los guantes, el suéter, y lo peor… las botas. Libera tus pies para andar descalzo en las playas de México y sentir la arena. Aquí en las playas de México, no necesitas mucho más que tu traje de baño, una playera, unos shorts y tus chancletas. Deja toda tu ropa pesada de invierno en casa y trae lo esencial para unas vacaciones soleadas. Unos lentes de sol y bloqueador también son indispensables.

Vacaciones de Navidad en la playa

2. No tienes que cocinar

Cuando pasas la temporada navideña en uno de nuestros resorts todo incluido, nosotros nos encargamos de todos los desayunos, almuerzos y cenas para ti. Este año, los chefs de cada resort Sandos también están preparando hermosas cenas navideñas para los huéspedes para que no pases la temporada sin probar platillos navideños tradicionales de México, Estados Unidos y más.

Cena navideña resort

3. Las vistas al mar son el mejor regalo

Unas vacaciones en la playa significan un hermoso entorno, algo que encontrarás en cada uno de los resorts Sandos en México esta Navidad. Sandos Cancún Luxury Resort cuenta con algunas de las vistas más preciosas hacia el Mar Caribe desde su increíble ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, la mejor manera de despertarte el 25 de diciembre. Sandos Caracol Eco Resort ofrece fascinantes ecosistemas junto al mar en el corazón de la Riviera Maya, además de aguas color turquesa en su playa. Sandos Playacar Beach Resort está situado sobre una de las playas más extensas y hermosas en la Riviera Maya, y querrás pasar el 24 acostado en la playa viendo hacia el impactante Mar Caribe. Sandos Finisterra Los Cabos es un resort todo incluido conocido por sus inmejorables vistas de Cabo San Lucas; esta propiedad ofrece vistas al mar o a la bahía desde cada habitación, además de lindas terrazas sobre el acantilado con vistas para quitarte el aliento. Para esta Navidad o el que viene, regálate unas vistas al mar.

Cabo San Lucas vacaciones de Navidad

Para muchos vacacionistas, lo ideal es dejar el frío atrás y venir a las cálidas playas de México para celebrar la Navidad, ya sea en familia, con su pareja o con los amigos. En cada resort Sandos, celebramos la Navidad contigo con un extenso programa de actividades, cenas y diversión bajo el sol.

¡Santa Claus llega las playas de México cada año! También para esta Navidad 2015, visitará cada uno de los resorts Sandos para festejar esta gran temporada con los huéspedes. Si quieres consentirte con sol, amor y arena en las playas de México esta Navidad o la que sigue, ven a vernos en Sandos Hotels & Resorts. ¡Te esperamos con mucha alegría para unas felices fiestas!

Share on Facebook54Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*