Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las 5 caras del Día de Muertos

Celebrando la muerte en Sandos Caracol

La magia de la temporada de Día de Muertos ha llegado a México. Aquí en la ciudad de Playa del Carmen, estamos preparando todo para otro año de tradiciones, color y cultura para celebrar al máximo.

El Día de Muertos es una antigua tradición mexicana donde la gente honra a sus familiares que han fallecido. Los días 1 y 2 de noviembre, el pueblo de México recibe las almas de sus seres queridos con altares, comida y mucha alegría. En este país, la muerte se celebra con emoción y humor, creando así un suceso que los testigos nunca olvidarán. Los vivos y los muertos se unen durante dos días, con caras de colores y sonrisas.

Sandos Caracol Eco Resort se une cada año a la diversión con nuestra Celebración del Día de Muertos. Si te encuentras en el resort los días 1 y 2 de noviembre de 2015, descubrirás todas las caras típicas de esta temporada tan especial.

Las caras de La Catrina

La Catrina es el personaje más famoso que se encuentra en las celebraciones del Día de Muertos. Con cara de calavera, su belleza ilumina los senderos de Sandos Caracol Eco Resort durante esta gran fecha. La verás en las caras de nuestros Sandistas y huéspedes si nos visitas en el Día de Muertos.

Las caras de los altares

Cada año, nuestros Sandistas erigen hermosos altares para honrar a las almas de los difuntos. Aquí verás las sonrientes caras de los Sandistas que construyen y decoran estos altares, además de calaveras e imágenes de los que ya fallecieron.

Las caras del panteón

Para el Día de Muertos en Sandos Caracol, creamos un cementerio mexicano iluminado por el brillo de miles de velas. Aquí podrás convivir con las almas de los difuntos para honrarlos en estas fechas dedicadas a su memoria.

Las caras pintadas

“A donde fueres, haz lo que vieres.” Durante nuestra Celebración del Día de Muertos, tendremos un stand de maquillaje donde pintaremos las caras de nuestros huéspedes para que su cara esté de acuerdo con nuestra gran celebración.

Las caras del servicio

Nos da mucha alegría compartir con ustedes las grandes tradiciones de nuestro país, y es por eso que encontrarás muchas sonrisas en las caras de nuestros Sandistas en estas fechas. No hay mejor manera de conocer nuestro amor por el servicio que una visita a nuestros stands de comida. En nuestra celebración, ofreceremos una Cena del Día de Muertos con deliciosos platillos mexicanos.

¡Convive con los muertos en tus próximas vacaciones! Ven a hospedarte en Sandos Caracol Eco Resort los días 1 y 2 de noviembre para nuestra Celebración del Día de Muertos. Aquí conocerás todas las caras que hacen de esta temporada un evento tan maravilloso.

Esta celebración forma parte de nuestros cuatro eventos anuales que honran la cultura maya y la cultura mexicana, todo parte de nuestra All- Nature Experience. Contamos con eventos especiales para honrar los equinoccios y solsticios del calendario maya, además de actividades interactivas todos los días de la semana para que nuestros huéspedes aprendan acerca de la naturaleza y las leyendas de la Riviera Maya. Para mayor información, visítanos en nuestra página

Share this article

Suscripción