¿Has probado las 3 Experiencias Sandos?

Escapes Todo Incluido para cualquier viajero

Cuando apenas comienzas a planear tus vacaciones Sandos, es posible que te encuentres decidiendo cuál de nuestros resorts Todo Incluido sería la opción más adecuada para tus gustos. Para facilitarte este proceso, Sandos ha asignado cada uno de sus ocho resorts entre tres categorías, o “experiencias”, para que tengas una idea de qué tipo de vacaciones te esperan.

Sandos Resort Experiences

Beach Experience

Sandos Finisterra Cabo San Lucas resort de playa

Sandos ha creado sus resorts Beach Experience (Experiencia de Playa) para – ¿quién más? – ¡los amantes de la playa! Si quieres pasar tus viajes en algunas de las playas más espectaculares de España y México, entonces estas propiedades serán el paraíso perfecto para ti. Solo imagínate acostado en un camastro junto al mar, disfrutando refrescantes cocteles y tomando fotos envidiables del hermoso mar. Nuestros resorts Beach Experience incluyen:

Sandos Playacar Beach Resort (Playa del Carmen, México)

Sandos Finisterra Los Cabos (Cabo San Lucas, México)

Sandos El Greco Beach Hotel (Ibiza, España)

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa (Benidorm, España)

Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote, Islas Canarias, España)

Lifestyle Experience

Sandos Cancun Lifestyle Resort fiesta de piscina

¡Estilo, gastronomía, y música en un ambiente de lujo bajo el sol! La Lifestyle Experience ha sido diseñada para los viajeros que buscan una experiencia chic con restaurants gourmet y fiestas de piscina, ideal si te imagines rodeado de la música de DJs en vivo o de plena y pura relajación. En este momento, nuestro resort Lifestyle Experience se encuentra en la animada Zona Hotelera de Cancún:

Sandos Cancun Lifestyle Resort (Cancún, México)

Eco Experience

San Blas Tenerife reserva ambiental

Para los que anhelan mucho más que solo sol y arena en estas vacaciones… Rodeados de una belleza natural, nuestros resorts Eco Experience te permiten conocer la flora, fauna, y cultura de la región de una manera divertida y aventurera. Descubre nuestros resorts eco-amigables Todo Incluido y vive la Eco Experience en tus próximas vacaciones con la familia.

Sandos San Blas Nature Resort & Golf (Tenerife, Islas Canarias, España)

Sandos Caracol Eco Resort (Playa del Carmen, México)

Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen

¡Prueba estas experiencias por ti mismo!

Te podríamos contar todo acerca de nuestras tres Experiencias Sandos, pero la única manera de realmente comprender es venir y ver nuestros resorts por ti mismo. Elige cuál experiencia mejor te gusta – Beach, Lifestyle, o Eco – y reserva tus vacaciones Todo Incluido en España o en México. Para comenzar a planear tu viaje, haz click aquí para ver los descuentos más recientes con Sandos.

 

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  

*
*