Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Riviera Maya: el escenario ideal para el minigolf

El Minigolf

La Riviera Maya: el escenario ideal para el minigolf ¡El hermoso campo de minigolf en Sandos Playacar es un gran éxito con nuestros huéspedes! Desde familias pasando una linda tarde hasta parejas que quieren revivir su primera cita, nuestro campo de minigolf tropical ofrece algo para todos.

la riviera maya el mini golf en sandos

Desde su gran apertura el sábado, 23 de marzo del 2013, huéspedes de todas las edades se han divertido en grande con el minigolf del resort, rodeado por palmeras y repleto de una variedad de desafíos que te sorprenderán.

El minigolf de 12 hoyos está disponible de 10am a 8pm todos los días, ¡y puedes participar sin importar la edad! Nosotros te proporcionamos todo el equipo necesario, y también tenemos los miembros de nuestro Equipo Sandos para enseñarte cómo jugar. Así que pide un club de golf y prepárate para un poco de competencia en nuestro campo de minigolf en la Riviera Maya.

¿ Diferencia entre el golf y el mini golf? descrubelo en La Riviera Maya

El mini golf tal y como su nombre lo indica, es una version pero en miniatura del golf tradiciona, suele jugarse en espacios mucho mas reducios, a diferencia de los grandes campos de golf habituales, asi simple vista son muy parecidos, pero esta version chiquita de su hermano mayor es mucho mas simple, basicamente se trata de empujar la bola al interior del hoyo, otro detalle es que, los campos de minigolf tienen paredes, asi que es imposible perder la bola, incluso en algunos aspectos se asemeja al billar, dependiendo de la creatividad, ingenio y condiciones del lugar, es una manera excelente de empezar a practicar este fabuloso deporte, especialmente si tu intencion, es transmitir este gusto a tus pequeños, una oportunidad fantastica para fomentar el tiempo en familia y aprender este singular deporte en tus proximas vacaciones.

Share this article

Suscripción